Correa Multi Funcional VARIO 6 ™ EzyDog

¡6 FUNCIONES en la misma CORREA!. "Una correa para cada función"

La correa Vario 6™ de EzyDog realmente gana el título de ser una Correa para perros multifuncional: Con seis funciones integradas en una sola correa, es la correa para perros más versátil disponible en el mercado. Super suave pero a la vez super fuerte, diseñada para resistir y te ayudará a evitar que tus manos se dañen cada vez que tu perro corra o tire de la correa.

La Vario 6 funciona ya sea como una correa simple de perro o doble, para dos perros. Se convierte de una correa de 1,59 metros a una correa de tráfico de 1 metro. Si quieres correr con tu amigo de cuatro patas, incluso funciona como una correa de manos libres. Finalmente, se puede utilizar como una correa corta o larga si deseas atar a tu perro por un período corto de tiempo.

Úsala de estas 6 formas: Correa larga- Correa manos libres - Correa de tráfico - Correa para dos perros - Atadura larga - Atadura corta
Disponible
SKU
correavario6zydog
Desde $32.990

Características principales:

  • Correa multifuncional ideal para perros de más de 12 kilos de peso.
  • De tejido exclusivo y patentado de EzyDog con una mezcla especial de cinta de nylon muy suave al tacto patentado Soft Touch™ que se dobla para dar una mayor resistencia.
  • Su tejido de nylon resistente trae un borde con hilo de luz reflectora de alta visibilidad, para dar mayor seguridad durante la noche y unos anillos en forma de D de trabajo pesado.
  • Con gancho de acero inoxidable con aleación de carbono para que sea más resistente.
  • Longitud de la correa: 1,60 metros.
  • Ancho correa: 25 mm.
  • Disponible en distintos colores y diseños.
  • También esta la versión de VARIO 6 Lite de ancho de tejido de 12 mm, diseñada especialmente para perros por debajo de los 12 kg de peso, con una confección más fina, pero con la misma calidad de la VARIO 6 original.
  • Puedes complementar con la extensión Zero Shock de la misma marca EzyDog.

Con 6 Posiciones para 6 Funciones:

  • Funciona como una sola correa (1) para perros o la puedes convertir a una correa doble (2) para 2 perros.
  • Se convierte de una correa de 1,5 metros a una correa de tráfico (3) de 0,9 cm en segundos.
  • Si quieres salir a trotar con tu perro puede funciona como una correa de manos libres (4).
  • La puedes utilizar como una correa corta (5) o larga (6).
Ficha Técnica
SKU correavario6zydog
Peso 0.2330
Marca EzyDog
Preguntas frecuentes
  • ¿Realizan envíos a todo Chile?. Sí, realizamos envíos a todo Chile mediante Correos Chile, Blue Express, Starken o Chilexpress.
  • ¿Cuánto tiempo demora el envío?.A partir de la confirmación de la compra el tiempo de envío toma entre 1 a 3 días hábiles en Santiago y de 2 a 5 días* hábiles en regiones (*Puede variar según comuna). La confirmación de la compra puede tomar máximo un día hábil en caso de transferencia. La cantidad de días que tome el envío dependerá de tu comuna y es posible que tome más tiempo para lugares alejados y australes
  • ¿Cuando se realizan las entregas?. Se realizan de Lunes a Viernes desde las 9:00hrs a las 19:00hrs.
  • ¿Puedo retirar los productos personalmente?. Por supuesto, puedes escoger la opción "Retiro en Tienda" y luego esperar nuestro correo que confirma que tu compra está lista para ser retirada en nuestra tienda ubicada en Príncipe de Gales 8531 Local 5, La Reina.
  • No estaré en el lugar para recibir el pedido, ¿puede recibirlo alguien más?. Por supuesto, el o los paquetes pueden ser recibidos por terceras personas (familiares, conserjes, etc). Es de exclusiva responsabilidad del cliente entregar una dirección en la que se encuentre gente disponible para recibir el pedido. Puedes leer más en nuestra sección de Términos y condiciones y luego ir a Pagos y envíos.
Tarifas

Para revisar el detalle de las tarifas puedes usar nuestro cotizador ubicado debajo del carro de compras. Los precios varían de acuerdo a la comuna de envío y al usar retiro en alguna sucursal, este precio se visualizará automáticamente al momento de escribir tus datos para efectuar la compra. A continuación presentamos una lista con precios referenciales de envío por compras de hasta 1 Kg:

  • Arica: $5.890
  • Iquique: $5.890
  • Antofagasta: $5.590
  • Copiapó: $4.290
  • La Serena y Coquimbo: $4.290
  • Valparaíso y Viña del Mar: $3.790
  • Santiago: $2.790
  • Rancagua: $3.790
  • Talca: $4.190
  • Chillán: $4.090
  • Concepción: $4.190
  • Temuco: $4.490
  • Valdivia: $4.490
  • Puerto Montt: $4.690
  • Coyhaique: $5.590
  • Punta Arenas: $5.790

Si el pedido es devuelto a nuestra bodega luego de que Correos Chile, Blue Express, Chilexpress o Starken hayan intentado la entrega se procederá a cumplir con las políticas explicadas mas abajo.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes desde las 9:00hrs a las 19:00hrs, y estas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE entregar una dirección en la que se encuentre gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro y compra incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son de responsabilidad de Amigales.cl. En cualquiera de los casos en que el o los paquetes sean devueltos a la bodega serán enviados a una sucursal de Correos Chile, Blue Express, Chilexpress o Starken a convenir con el cliente y este deberá pagar en la sucursal el costo de dicho envío, o bien, el cliente deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

IMPORTANTE: En caso que los envíos sean efectuados a una sucursal se recomienda verificar constantemente el estado del envío utilizando el Enlace de Seguimiento que te enviaremos a tu correo. Una vez que hayas confirmado que tu pedido llegó a la sucursal correspondiente tendrás hasta 5 días hábiles para ir a retirar el producto, es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE estar al tanto de estas indicaciones ya que al cabo de 5 días los envíos serán enviados nuevamente al remitente. En caso que esto ocurra se le notificará al cliente y se le dará la opción de venir a buscar los productos en nuestra Tienda en La Reina en horario a convenir o bien pagar nuevamente el cargo de envío para realizar un nuevo despacho (Nuevamente a la sucursal o bien a otra dirección a convenir).

Retiro en Tienda

Para usar esta opción DEBES hacer la compra en nuestro sitio web. En el momento de la compra que escribas tus datos para el envío y al seleccionar Región Metropolitana se ofrecerá la opción "Retiro en Tienda", en cuyo caso debes venir a nuestra tienda ubicada en Príncipe de Gales 8531 Local 5, La Reina. Cuando tu pedido se encuentre listo para ser retirado te enviaremos un correo indicando aquello.

Los clientes que hayan comprado productos en Amigales.cl tienen derecho a la garantía legal que establece SERNAC, nuestras políticas se ajustan a dicha garantía:

Políticas de Cambios y Devoluciones En caso que el producto que hayas comprado presente alguna falla, tendrás derecho a la garantía legal, que establece que tienes hasta 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger una de las siguientes 3 alternativas:
  • Cambio del producto.
  • Devolución del dinero.
  • Reparación gratuita del producto.

Cualquiera sea tu opción debes contar con la boleta de compra. Recuerda que la boleta te la enviamos directamente a tu correo electrónico con el cual hiciste la compra. Recuerda que: (i) El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. (ii) Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente. (iii) No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución.

En este caso el producto con falla puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o directamente en nuestra bodega ubicada en "El Recurso parcela 55, Buin, Santiago". Para solicitar tu garantía legal deberás enviarnos un correo a ventas@amigales.cl o llamarnos directamente al +569 951357426 para contarnos cuál fue el problema y coordinar el procedimiento a seguir.

Satisfacción Garantizada de Amigales.cl

Si el producto que compraste no cumple con tus expectativas tendrás derecho a un cambio o devolución dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o llegada del producto a sucursal. Esta garantía necesita expresamente que el producto no tenga uso, y que cuente con todos los accesorios y embalaje original. No recibiremos productos incompletos, dañados o sucios. En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, Amigales SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para solicitar esto (conocido también como derecho a retracto) deberás enviarnos un correo a ventas@amigales.cl o llamarnos directamente al +569 951357426 para contarnos cuál fue el problema. Una vez recibida la solicitud es necesario que nos hagas llegar el producto, para esto el cliente tiene dos opciones: (i) El cliente deberá enviar el producto por Chilexpress y pagar el costo de envío utilizando los siguientes datos: Destinatario: Amigales SpA, RUT: 76.523.552-9, Dirección: Príncipe de Gales 8531 Local 5, La Reina, Teléfono: 951357426 o (ii) Concurrir directamente a nuestra tienda ubicada en "Príncipe de Gales 8531 Local 5, La Reina."

Ten en cuenta que en este caso los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o bien, podrás traer los productos a nuestra bodega. Una vez recibido el producto este se analizará para revisar que cumpla con las exigencias y luego, en caso que las cumpla, se ejecutará el cambio o devolución de dinero según sea el caso.

Cambio de producto

Amigales SpA realizará el cambio del producto en un plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, si fuese presencial podría ser hecho en el mismo momento o bien, posteriormente se coordinara el envío a cargo de la empresa.

Devolución del dinero

Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste. Si pagaste con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con transferencia electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 7 días hábiles.

Derechos y Deberes de Consumidor

Te invitamos a informarte sobre la garantía legal en el sitio del SERNAC, y además, leer sobre los derechos y deberes de los consumidores en este link.

Las presentes imágenes son de autoría de sus respectivos fotógrafos, y de titularidad de derechos de Amigales SpA, conforme a lo establecido en los artículos 14, 18, 34 y demás relacionados de la ley 17.336 de Propiedad Intelectual. Su reproducción y/o el uso no autorizado de las mismas constituye un delito contra la propiedad intelectual, sancionado por la ley hasta con Reclusión Menor en su Grado Mínimo, y con una multa de hasta 1.000 Unidades Tributarias Mensuales.