+56 9 5135 7426 Whatsapp +56 9 5135 7426

Más que tu mascota ¡tu amigal! :)

- Significado -


El término "amigales" fue creado por Hernán Briones Arregui, profesor y Médico Veterinario de la Universidad de Chile.

El término amigal designa a un animal que en virtud de su conducta y sustrato neurológico, asumimos que posee un estado mental específico que no es propio de la especie silvestre y que emerge bajo las condiciones de afecto mutuo con un ser humano y la integración de su existencia al mundo antrópico (Briones, 2014).

Para nosotros, Amigales representa la relación afectiva entre un humano y un animal que emerge de la sociedad de hoy en día. Significa sincerar los sentimientos de las personas frente a sus mascotas y reconocer que ese sentimiento es mutuo.



- Misión -


Creemos que los amigales son integrantes importantes de las familias. Nuestra misión es entregar bienestar a esas familias en toda su diversidad.



Equipo Amigales.cl


- Nuestros principios -


1

Nuestra principal preocupación es el bienestar para todos los integrantes de la familia de nuestros clientes. Descartamos aquellos productos que entregan beneficios a unos y no a otros.

2

Queremos entregar el mejor servicio (tan cercano a la perfección como nos sea posible). Para ello nuestra guía es la honestidad, responsabilidad y dedicación al trabajo.

3

Nos motiva construir relaciones a largo plazo con cualquier persona que interactuemos: comunidad, clientes, proveedores y colaboradores.

4

Nos podemos equivocar, y cuando pasa no es importante el quién, es importante el por qué para así poder asumir el error, aprender y tomar acciones.

5

No tenemos miedo a equivocarnos ya que lo entendemos como la única vía para mejorar.

6

Principio de no ego. La confianza es algo que se construye y que nace desde la humildad y honestidad.


- Fundadores -


Fernando
E-commerce Manager

Fernando Rojas

Ingeniero Civil en Computación UC. Magister en Ciencias de la Ingeniería UC.

Isabel
Social Media & Customer Service Manager

Isabel Rojas

Médico Veterinaria de la Universidad de Chile.

Ivan
Content Manager

Iván Rojas

Comunicador digital UNIACC.





"...Si me domesticas, tendremos necesidad uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo. Yo seré para ti único en el mundo..."

El Principito



- Apoyados por -


Sercotec