Mi carro de compras

Clicker Básico de Entrenamiento

Clicker básico para marcar e indicar a tu mascota que viene un premio o recompensa (refuerzo positivo) después de realizar la conducta deseada. De sonido fuerte, claro y uniforme, ideal para usar en las sesiones de entrenamiento de tu amigal ya sea perro, gato, pequeño animal, aves y otros animales.

Colores aleatorios
$2.990
Disponible
Sólo queda 3
SKU
2289

El Clicker es una herramienta que cumple el rol de Refuerzo Positivo lo que significa que refuerza positivamente al animal cada vez que su sonido suena. ¿Como hacerlo? PRIMERO debes cargar el Clicker en tu perro, es decir apretar el botón e inmediatamente darle un premio (idealmente comida que le guste mucho). Hace esto varias veces en el día, cada 3 minutos máximo, por una semana (puede ser muchos menos días) hasta que te asegures que tu perro entiende el mensaje de que "cuando suena este sonido, me llega comida" esto lo sabrás cuando tu perro al escuchar el sonido, espere el premio. Trata de que sea inmediata la entrega del premio al apretar el botón y así respetar el TIMMING. Una vez cargado el clicker, podrás enseñarle cualquier truco a tu perro en base al sonido. Te aconsejamos leer instructivos y ver videos en internet donde te explican paso a paso como enseñar un truco.

Características principales:

  • Herramienta útil para un entrenamiento efectivo a través de una señal acústica especial.
  • Clicker simple de plástico con lamina de metal al interior y con un cordón de nylon de pulsera.
  • Produce un sonido uniforme.
  • Adecuado para el entrenamiento de perros, gatos, conejos, pájaros y otros animales.
  • incluye folleto con consejos y trucos para un entrenamiento adecuado.
  • Disponible en colores aleatorios: amarillo, azul, rojo y verde.

IMPORTANTE: Si puedes, hace un curso o consulta con el entrenador. Es mucho mejor para sacar todo el potencial de esta genial herramienta, ya que el clicker debe ser utilizado a conciencia. Por ejemplo, nunca llames a tu perro haciendo sonar el sonido. El sonido siempre debe ir acompañado de un premio.

Más Información
SKU 2289
Weight 0.020000
Manufacturer Trixie
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!