+56 9 5135 7426 Whatsapp +56 9 5135 7426

Más que tu mascota ¡tu amigal! :)

Términos y condiciones

Medios de Pago

Actualmente contamos con 5 medios de pago: (i) Transferencia bancaria, (ii) Caja Vecina, (ii) Khipu - Transferencia simplificada, (iv) Webpay Plus para tarjetas de débito bancarias y tarjetas de crédito, y (v) Servipag para tarjetas CMR, Ripley y Cencosud.

Transferencia bancaria

Los datos para realizar la transferencia bancaria son los siguientes:

    • Nombre: Sociedad Comercializadora Amigales Limitada
      RUT: 76.523.552-9
      Banco: Santander
      Cuenta corriente: 70392798
      Correo electrónico: ventas@amigales.cl

Una vez hecha la transferencia debes enviar un correo con el detalle a ventas@amigales.cl. La boleta te será enviada vía correo electrónico.

Caja Vecina

Los datos para depositar en nuestra cuenta RUT (Banco Estado) son los siguientes:

    • Nombre: Isabel Rojas Harnisch
      RUT: 16.016.344-5
      Banco: Estado
      Cuenta RUT: 16016344
      Correo electrónico: ventas@amigales.cl

Una vez hecha la transferencia debes enviar un correo con el comprobante a ventas@amigales.cl, si prefieres puedes enviarlo también por WhatsApp (+56 9 5135 7426). La boleta te será enviada vía correo electrónico.

Khipu - Transferencia simplificada



Envíos

Los pedidos son enviados mediante Chilexpress o Starken. Sólo envíos dentro de Chile. Puedes recibir el pedido en tu casa, retirarlo en una sucursal de Chilexpress o Starken, o bien, venir directamente al Punto de Retiro en Buin (Consulta la ubicación por Whatsapp). Acá puedes ver la red de sucursales de Chilexpress, acá puedes ver la red de sucursales de Starken.

La tienda online está abierta de Lunes a Domingo, sin embargo, los despachos toman entre 1 a 3 días hábiles en Santiago y entre 2 a 5 días hábiles en regiones a partir de la confirmación del pago, la cantidad de días que tome el envío dependerá de tu comuna y es posible que tome más tiempo para lugares alejados y australes, (la confirmación de pago puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia). Compras realizadas después de las 11:00 hrs. serán procesadas el día siguiente.

Para revisar el detalle de las tarifas puedes usar nuestro cotizador ubicado debajo del carro de compras. Los precios varían de acuerdo a la comuna de envío y al usar retiro en alguna sucursal, este precio se visualizará automáticamente al momento de escribir tus datos para efectuar la compra. A continuación presentamos una lista con precios referenciales de envío con envíos de hasta 1 Kg:

  • Arica: $5.890
  • Iquique: $5.490
  • Antofagasta: $5.090
  • Copiapó: $4.090
  • La Serena y Coquimbo: $3.490
  • Valparaíso y Viña del Mar: $2.990
  • Santiago: $2.890
  • Rancagua: $2.990
  • Talca: $3.390
  • Concepción: $3.290
  • Temuco: $3.590
  • Valdivia: $4.090
  • Puerto Montt: $4.290
  • Coyhaique: $8.390
  • Punta Arenas: $8.390

Amigales.cl ofrece envíos GRATIS en compras superiores a $70.000 (Excepto regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Los Lagos, Aisén y Magallanes, y por pedidos de menos de 5 Kg). Si el pedido es devuelto a nuestra bodega luego de que Chilexpress o Starken hayan intentado la entrega se procederá a cumplir con las políticas explicadas mas abajo.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes desde las 9:00hrs a las 19:00hrs, y estas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE entregar una dirección en la que se encuentre gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro y compra incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son de responsabilidad de Amigales.cl. En cualquiera de los casos en que el o los paquetes sean devueltos a nuestra bodega serán enviados a una sucursal de Chilexpress o Starken a convenir con el cliente y este deberá pagar en la sucursal el costo de dicho envío, o bien, el cliente deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

IMPORTANTE: En caso que los envíos sean efectuados a una sucursal de Chilexpress o Starken se recomienda verificar constantemente el estado del envío utilizando la Orden de Transporte que te enviaremos a tu correo. la verificación se efectúa en el sitio web de Chilexpress o Starken. Una vez que hayas confirmado que tu pedido llegó a la sucursal correspondiente tendrás hasta 5 días hábiles para ir a retirar el producto, es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE estar al tanto de estas indicaciones ya que al cabo de 5 días los envíos serán enviados nuevamente al remitente. En caso que esto ocurra se le notificará al cliente y se le dará la opción de venir a buscar los productos a un Punto de Retiro en horario a convenir o bien pagar nuevamente el cargo de envío para realizar un nuevo despacho (Nuevamente a la sucursal o bien a otra dirección a convenir).

Punto de Retiro

Para usar esta opción DEBES hacer la compra en nuestro sitio web. En el momento de la compra que escribas tus datos para el envío y al seleccionar Región Metropolitana se ofrecerá la opción Punto de Retiro, en cuyo caso se debe realizar de Lunes a Viernes de 9:00hrs a 18:00hrs. Es IMPORTANTE contactarnos vía correo o WhatsApp (+56 9 5135 7426) para poder acordar una hora de retiro.

Cambios y devoluciones

Los clientes que hayan comprado productos en Amigales.cl tienen derecho a la garantía legal que establece SERNAC, nuestras políticas se ajustan a dicha garantía:

Políticas de Cambios y Devoluciones

En caso que el producto que hayas comprado presente alguna falla, tendrás derecho a la garantía legal, que establece que tienes hasta 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger una de las siguientes 3 alternativas:
  • Cambio del producto.
  • Devolución del dinero.
  • Reparación gratuita del producto.

Cualquiera sea tu opción debes contar con la boleta de compra. Recuerda que la boleta te la enviamos directamente a tu correo electrónico con el cual hiciste la compra. Recuerda que: (i) El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. (ii) Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente. (iii) No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución.

En este caso el producto con falla puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o directamente en nuestra bodega ubicada en "El Recurso parcela 55, Buin, Santiago". Para solicitar tu garantía legal deberás enviarnos un correo a ventas@amigales.cl o llamarnos directamente al +569 951357426 para contarnos cuál fue el problema y coordinar el procedimiento a seguir.

Satisfacción Garantizada de Amigales.cl

Si el producto que compraste no cumple con tus expectativas tendrás derecho a un cambio o devolución dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o llegada del producto a sucursal. Esta garantía necesita expresamente que el producto no tenga uso, y que cuente con todos los accesorios y embalaje original. No recibiremos productos incompletos, dañados o sucios. En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, Sociedad Comercializadora Amigales Limitada se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para solicitar esto (conocido también como derecho a retracto) deberás enviarnos un correo a ventas@amigales.cl o llamarnos directamente al +569 951357426 para contarnos cuál fue el problema. Una vez recibida la solicitud es necesario que nos hagas llegar el producto, para esto el cliente tiene dos opciones: (i) El cliente deberá enviar el producto por Chilexpress y pagar el costo de envío utilizando los siguientes datos: Destinatario: Sociedad Comercializadora Amigales Limitada, RUT: 76.523.552-9, Dirección: El recurso, parcela 55, Buin, Teléfono: 951357426 o (ii) Concurrir directamente a nuestra bodega ubicada en "El Recurso parcela 55, Buin, Santiago."

Ten en cuenta que en este caso los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o bien, podrás traer los productos a nuestra bodega. Una vez recibido el producto este se analizará para revisar que cumpla con las exigencias y luego, en caso que las cumpla, se ejecutará el cambio o devolución de dinero según sea el caso.

Cambio de producto

Sociedad comercializadora Amigales Limitada realizará el cambio del producto en un plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, si fuese presencial podría ser hecho en el mismo momento o bien, posteriormente se coordinara el envío a cargo de la empresa.

Devolución del dinero

Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste. Si pagaste con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con transferencia electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 7 días hábiles.

Derechos y Deberes del Consumidor

Te invitamos a informarte sobre la garantía legal en el sitio del SERNAC, y además, leer sobre los derechos y deberes de los consumidores en este link.

Autoría y derechos de autor

El presente sitio contiene diversas publicaciones e imágenes, las cuales pertenecen en autoría a sus respectivos autores, y en titularidad de derechos a Sociedad Comercializadora Amigales Limitada, quien se reserva todos y cada uno de los derechos patrimoniales que corresponden para el uso y la explotación, comercial o no, de los mismos. El uso, en cualquier forma, no autorizado por Sociedad Comercializadora Amigales Limitada, por cualquier persona, de todo o parte de los contenidos que se encuentran en este sitio, constituye un delito contra la propiedad intelectual, de aquel establecido en el Párrafo II del Capítulo II de la ley 17.336 de Propiedad Intelectual, y resulta sancionable hasta con Reclusión Menor en su Grado Mínimo, y con una multa de hasta 1.000 Unidades Tributarias Mensuales. Sociedad Comercializadora Amigales Limitada perseguirá todas y cada una de las acciones legales, civiles, penales, y de cualquier otra naturaleza, que correspondan en derecho, por el uso ─cualquiera sea su forma─ de todo o parte de estos contenidos, sin su expresa autorización.