Mi carro de compras

Silbato Ultrasónico de Entrenamiento para Perros

El Silbato con sonido Ultrasónico es un medio fácil y práctico para entrenar y conducir a tu perro en diversas tareas. Se utiliza como reforzador condicionado o para marcar una conducta deseada y también como un comando, por ejemplo "llamar" a tu perro.

Produce una variedad de notas agudas que sólo tu perro puede oír y es ideal para llamar a su Amigal sin molestar a los vecinos.

Precio Internet $5.190
Disponible
SKU
70990

Características:

  • Generalmente se utiliza como reforzador condicionado al igual que el clicker. Su función es "marcar" o indicarle a tu perro que la conducta que esta haciendo es la deseada y además anticipa un refuerzo, por ejemplo premio o comida.
  • El silbato tiene un regulador de tonos que permite ejecutar diferentes tonos con objetos una respuesta específica a cada tonalidad o a diferentes secuencias de silbidos.
  • Para obtener buenos resultados primero tu perro debe familiarizarse con su sonido y las respuestas que se esperan de él.
  • Después del debido período de entrenamiento tu perro entenderá los diferentes comandos (u órdenes) emitidas con el silbato, por ejemplo un sonido particular para el "llamado" a distancia.
  • El silbato esta constituido por tres partes: 1) Tornillo limitador, 2) Longitud variable para ajustar los diferentes tonos y 3) Boquilla.
  • Cromado con argolla para anclaje para usar como llavero o colgado al cuello.
Más Información
SKU 70990
Weight 0.010000
Manufacturer Dogit
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!