Mi carro de compras

Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física?
SI! estamos ubicados en Príncipe de Gales 8531 Local 5, La Reina. Esquina Príncipe de Gales con Carlos Ossandón, el strip center cuenta con estacionamientos disponibles para clientes. Y además en Compañía de Jesús 1214 Local 120-A (Mall Espacio M), Santiago Centro. En caso de necesitar estacionamiento el mall cuenta con un estacionamiento pagado en el subterráneo.
¿Realizan envíos gratuitos?
Si, por compras sobre $19.990 en Santiago, si eres de Buin el monto mínimo de compra es de $39.990 y en caso de Colina es de $89.990. Además, está la opción gratuita de Retiro en Tienda y venir a buscar tu compra a la sucursal que escojas al momento de tu compra. Puedes revisar nuestros horarios de atención aquí.
¿Cuáles son las formas de pago?
Contamos con Transferencia Bancaria, Caja Vecina (Banco estado), Webpay Plus, Mercado pago y Servipag, mas detalles aquí.
¿Realizan envíos a todo Chile?
Si, realizamos envíos a todo Chile mediante Blue Express y Starken. Además, tenemos nuestro propio reparto en Santiago.
¿Cuánto cuesta el envío?
Dependerá de la zona de envío, te recomendamos revisar nuestra sección de Términos y condiciones y luego ir a Pagos y envíos.
¿Cuánto demora el envío?
El tiempo de envío toma entre 1 a 5 días hábiles en Santiago y de 2 a 7 días* hábiles en regiones (*Puede variar según comuna). La confirmación de tu compra puede tomar un máximo un día hábil. La cantidad de días que tome el envío dependerá de tu comuna y es posible que tome más tiempo para lugares alejados y australes.
¿Cuándo se realizan las entregas?
Se realizan de Lunes a Viernes desde las 9:00hrs a las 20:00hrs.
No estaré en el lugar para recibir el pedido, ¿puede recibirlo alguien más?
Por supuesto, el o los paquetes pueden ser recibidos por terceras personas (familiares, conserjes, etc). Es de exclusiva responsabilidad del cliente entregar una dirección en la que se encuentre gente disponible para recibir el pedido. Puedes leer más en nuestra sección de Términos y condiciones y luego ir a Pagos y envíos.
¿Puedo devolver un producto?
Amigales.cl acepta devoluciones en dos casos: (i) EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO, (ii) EL PRODUCTO NO SE AJUSTA A LAS EXPECTATIVAS O NECESIDADES DEL CLIENTE. En ambos casos se puede realizar la devolución del producto, pero este debe estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje, así como todas sus piezas o accesorios, puedes leer más en nuestra sección de Términos y condiciones y luego ir a Cambios y devoluciones.
¿Son productos seguros para mi amigal/mascota?
Todos nuestros productos son manufacturados con los mas altos estándares de calidad, y para eso nos aseguramos de trabajar sólo con las mejores marcas.
¿Los juguetes son indestructibles?
Claro que no, incluso sería sumamente peligroso para la dentadura de tu amigal/mascota el jugar con un juguete indestructible, te recomendamos buscar un juguete acorde a la mordida y hábitos de tu amigal/mascota. Puedes preguntarnos en WhatsApp (+56 9 5135 7426) en caso que tengas alguna duda.
¿Amigales.cl se encuentra en redes sociales?
Si, nos encontramos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+, Flickr y Youtube.