Mi carro de compras

Spray Menta "Xtreme CATNIP" Super Concentrado para Gatos

Garantizado ¡La diversión Más loca de todos los Catnip!. La Menta "Xtreme CATNIP" es 100% natural y cultivado por un productor de hierbas de renombre mundial en las altas altitudes de América del Norte. Esta zona es la mejor para su cultivo ya que se concentran sus aceites y da un resultado de potencia extrema!. Su presentación es líquida muy concentrada y se aplica como spray rociando las superficies.

No todos los gatos tienen el gen que responde al catnip. Sin embargo, el 85% de los gatos si y sus respuestas son: ronronear, lamer, revolcarse, frotarse, saltar o correr ♥

$9.990
Disponible
Sólo queda 1
SKU
11301030

El famoso Catnip "Nepeta cataria" o también conocida como la “Menta de los gatos” tiene un efecto es de un suave alucinógeno en la mayoría de los felinos y es utilizado en bienestar animal sin tener efectos tóxicos. Ideal para el enriquecimiento ambiental de tu gato. La reacción dura normalmente entre 5 y 15 minutos.

  • La mayoría de los gatos responde con una variedad de acciones: algunos se relajan (si la comen) y otros se estimulan. Pero independiente de esto la mayoría de los gatos ama y disfruta percibir su esencia.
  • Presentación que no ensucia y no hay que limpiar.
  • El 15% de los gatos no reacciona a los efectos del Catnip.
  • Evitarlo en gatitos menores a 2 meses ya que raramente responden.
  • El Catnip NO ES TÓXICO ni peligroso. Tampoco genera dependencia ni efectos secundarios.
  • Modo de uso: Agita bien y aplica generosamente en los juegos favoritos de tu gato, en un papel arrugado hecho bola o cualquier otra cosa.
  • Contenido: 118 ml.

INGREDIENTES: Catnip líquido 100% concentrado de catnip cultivado de forma orgánica (Nepeta Cataria).

Más Información
SKU 11301030
Weight 0.140000
Manufacturer Synergy Labs