Mi carro de compras

Rascador Horizontal "Cebra"

El rascador horizontal para gatos de la marca Catit ayuda a satisfacer el instinto natural de rascar de su gato, además incluye hierba gatera CATNIP. El rasguñar o arañar objetos es un comportamiento natural en los gatos. Los gatos rasguñan para estirar sus músculos, eliminar las cutículas viejas, afilar sus garras y para dejar su esencia.

Complementa con los productos de la misma línea de diseño: Baño Sanitario "Animal Print" y Plato "Catit Style"-Cebra

Dimensión: 22 x 49 cms.

$11.990
Disponible
Sólo queda 4
SKU
52420

Características principales del Rascador Horizontal "Cebra":

-Su forma horizontal es ideal para colocarlo en cualquier parte del suelo. Prefiere colocarlo en lugares que tu gato conozca bien y preséntalo como alternativa de aquellas zonas de la casa que se encuentren rasguñadas, como sillones.

- Confección de cartón corrugado firme y diseño de "cebra" a los lados.

-Ideal para gatitos pequeños que recién están rasguñando y no alcanzan los rascadores verticales o para gatos que los prefieren de forma horizontal.  

-Incluye bolsita de CATNIP para frotarla sobre el tablero en frente de su gato, de modo que lo tiente a acercarse a él.

La importancia de los rascadores para gatos:

La costumbre de afilarse las uñas de manera diaria y sobre cualquier superficie responde únicamente a una cuestión de instinto. Como buenos felinos que son, los gatos necesitan mantener afiladas sus uñas.  En Amigales tenemos una gran gama de rascadores para las esquinas, suelo, muebles, etc. Es muy importante colocarlos en zonas estratégicas para que no rasguen otros muebles de la casa. 

Más Información
SKU 52420
Weight 0.430000
Manufacturer Cat it
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!