Mi carro de compras

Royal Canin GIANT Junior

Royal Canin GIANT Junior para cachorros esta indicado para la alimentación diaria de cachorros de razas gigantes (desde los 8 hasta los 18/24 meses), Giant Junior 1 tiene en cuenta las necesidades alimenticias de estas mascotas y esta elaborado con todos los nutrientes que tu bebe grande necesita para crecer sano y fuerte.

Formato: 15 Kg

Precio Internet $73.990
No está disponible
SKU
2428150

Beneficios del alimento para perros Giant Junior Royal Canin:

-Formulado con un contenido preciso de proteínas y enriquecido con L-carnitina para favorecer el desarrollo muscular en los cachorros de razas gigantes durante la segunda fase de crecimiento.

-La ingesta balanceada de energía y el contenido preciso de minerales (calcio y fósforo) contribuyen al desarrollo de huesos fuertes y articulaciones saludables en los cachorros de razas gigantes.

Ingredientes:

Maíz, gluten de trigo, grasa de cerdo, pulpa de remolacha, salvado de gluten de maíz, grasa de pollo, sales minerales, zeolita, harina de subproductos de pollo, arroz, aceite de pescado, levadura de cerveza, aceite de soya, sulfato de condroitina, cloruro de glucosamina, cáscara de psyllium, fructooligosacáridos (FOS), manano-oligosacáridos (MOS), extracto de rosa de la India (rico en luteína), vitaminas, oligoelementos, oligoelementos quelados, L-carnitina, DL-metionina, L- lisina, taurina, hidrolizado de hígado de pollo.

Análisis garantizado:

Proteína (min.) 29.0%,
Grasa (min.) 14.0%,
Fibra cruda (max.) 3.4%,
Humedad (max.) 10.0%.

Royal Canin comprometidos con la calidad y seguridad alimentaria:

Durante las últimas cinco décadas, Royal Canin ha puesto la calidad nutricional y la seguridad del producto en el corazón de nuestras operaciones en todo el mundo. Esta atención a los detalles más pequeños nos ayuda a proporcionar la nutrición más precisa y efectiva para las mascotas.

Más Información
SKU 2428150
Weight 15.000000
Manufacturer Royal Canin