Mi carro de compras

Royal Canin GIANT Perro Adulto

Royal Canin GIANT Adulto está indicado para la alimentación diaria de perros adultos de razas gigantes. Su fórmula tiene en cuenta las necesidades alimenticias de estos perros y está elaborado con todos los nutrientes que necesita para estar sano.

Formato: 15 Kg

Precio Internet $83.990
No está disponible
SKU
2717150

Las ventajas del alimento para perros Royal Canin GIANT Perro Adulto:

-Una croqueta adaptada que estimula la masticación y ralentiza la velocidad de la ingesta. Por lo tanto ayuda a limitar el riesgo de aerofagia y problemas digestivos en perros de raza gigante. Ayuda a la higiene bucodental. 

-Ayuda a reducir los efectos del envejecimiento gracias a un contenido reducido de fósforo para preservar la función renal, una alta concentración de vitamina E (500 mg/kg), C (200 mg/kg) y selenio para la protección celular. 

-Favorece el buen funcionamiento cardiaco gracias a una combinación exclusiva de L-carnitina (50mg/kg) y taurina (1000 mg/kg) que estimula la contracción cardiaca.

Ingredientes:

Harina de subproductos de pollo, arroz, maíz, harina de gluten de maíz, grasas animales, hidrolizado de hígado, pulpa de remolacha, fibra vegetal, sales minerales, aceite de pescado, vitaminas, aceite vegetal, levadura de cerveza, zeolita, oligo-elementos, colina, huevo en polvo, oligo-elementos quelados, cloruro de glucosamina, sulfato de condroitina, Taurina, L-carnitina.

Royal Canin comprometidos con la calidad y seguridad alimentaria:

Durante las últimas cinco décadas, Royal Canin ha puesto la calidad nutricional y la seguridad del producto en el corazón de nuestras operaciones en todo el mundo. Esta atención a los detalles más pequeños nos ayuda a proporcionar la nutrición más precisa y efectiva para las mascotas.

Más Información
SKU 2717150
Weight 15.000000
Manufacturer Royal Canin