Mi carro de compras

Rascador Party Tower Kitty Power Paws

Rascador Party Tower Kitty Power Paws combina telas de felpa súper suaves con yute duradero para proporcionar el lugar perfecto para descansar, dormir, rascarse, esconderse y jugar.

Dos lujosos divanes reforzados permiten que varios gatos descansen cómodamente y observen su entorno. Dos plataformas de salto conducen a un escondite de nivel medio con dos entradas en forma de gatito, diseñadas para que su gato o gatito se sienta más seguro y minimice el estrés social.

Precio Internet $79.990
Disponible
Sólo queda 1
SKU
7310

Un juguete de peluche, que cuelga y golpea, cuelga juguetonamente de la plataforma de salto del nivel inferior. Tres postes rascadores de yute duraderos ofrecen una textura atractiva para los gatos, frenan los comportamientos inadecuados de rascado y salvan su sofá. La hamaca columpio colgante es excepcionalmente cálida y acogedora, unida por cuatro resistentes clips de metal. 

Con 1,3 m de altura, nuestro árbol para gatos fue diseñado para gatos activos mientras utiliza espacio vertical y una huella compacta para ahorrar espacio en su hogar. Los muebles para gatos diseñados por expertos se ensamblan fácilmente y satisfacen las necesidades de gatos de todas las edades, tamaños y niveles de actividad.

Tamaños:

Mide 48.26 cm de largo, 148.26 cm de ancho y 1,33 m de alto. La base cuadrada mide 40,6 cm de largo y 40,6 cm  de ancho.

Características principales del Rascador Party Tower Kitty Power Paws:

Tejidos de felpa supersuaves combinados con yute duradero.

Los postes rascadores de cuerda de yute ofrecen una textura atractiva para los gatos, lo que frena los comportamientos inadecuados de rascado

5 áreas de descanso: dos divanes reforzados más un escondite grande de nivel medio, una hamaca con columpio y una plataforma de salto

El juguete colgante de felpa anima al gatito a jugar

La importancia de los rascadores para gatos:

La costumbre de afilarse las uñas de manera diaria y sobre cualquier superficie responde únicamente a una cuestión de instinto. Como buenos felinos que son, los gatos necesitan mantener afiladas sus uñas.  En Amigales tenemos una gran gama de rascadores para las esquinas, suelo, muebles, etc. Es muy importante colocarlos en zonas estratégicas para que no rasguen otros muebles de la casa. 

Más Información
SKU 7310
Weight 20.000000
Manufacturer Prevue
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!