Mi carro de compras

Rascador Torre Tigre Kitty Power Paws

Rascador Torre Tigre Kitty Power Paws combina telas súper suaves y lujosas con jute duradero para proporcionar el lugar perfecto para descansar, dormir, rascar, esconderse y jugar.

Un lujoso día cama con estampado de tigre es un gran lugar para que su gato o gatito observe sus alrededores o tome una siesta. Dos juguetes colgantes y peludos cuelgan de manera juguetona, uno del gran lecho para gatos y otro de la plataforma de felpa más baja.

Precio Internet $64.690
Disponible
Sólo queda 3
SKU
7303

Cinco rascadores de jute individuales y duraderos ofrecen una textura atractiva a los gatos, frenando comportamientos inapropiados de rascado y salvando tu sofá. Además de la cama para gatos, dos plataformas rectangulares ofrecen oportunidades para saltar y brincar, o niveles adicionales para que más de un gato pueda descansar cómodamente. Una cueva en el nivel inferior hace que su gato o gatito se sienta más seguro y minimiza el estrés social.

Con una altura de 4 pies, este árbol para gatos utiliza el espacio vertical y una huella compacta para ahorrar espacio en su hogar mientras ofrece a su gatito muchas opciones para jugar, dormir y descansar. El mueble para gatos expertamente diseñado se ensambla fácilmente y satisface las necesidades de gatos de todas las edades, tamaños y niveles de actividad. 

Tamaño:

60,96 cm de largo, 60,96 cm de ancho y 121,92 cm de alto.

Características principales del Rascador Torre Tigre Kitty Power Paws:

Super suaves telas de felpa combinadas con duradero yute Postes para rascar de cuerda de yute ofrecen una textura atractiva para gatos, reduciendo comportamientos de rascado inapropiado

4 áreas de descanso: un lujoso día de cama con estampado de tigre, dos plataformas adicionales y un escondite de nivel inferior

Dos juguetes de felpa colgantes y balanceantes animan al gato a jugar.

La importancia de los rascadores para gatos:

La costumbre de afilarse las uñas de manera diaria y sobre cualquier superficie responde únicamente a una cuestión de instinto. Como buenos felinos que son, los gatos necesitan mantener afiladas sus uñas.  En Amigales tenemos una gran gama de rascadores para las esquinas, suelo, muebles, etc. Es muy importante colocarlos en zonas estratégicas para que no rasguen otros muebles de la casa. 

Más Información
SKU 7303
Weight 20.000000
Manufacturer Prevue
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!