Mi carro de compras

Rascador Inteligente Senses 2.0

El Rascador Inteligente Senses 2.0 ayuda a los gatos a ejercitarse y satisfacer sus necesidades instintivas de rasguñar lo cual les ayuda a relajarse, limar sus uñas, estirar sus músculos y difundir su olor.

Este rascador a diferencia de otros, es personalizable y completamente RENOVABLE ya que funciona con discos de cartón corrugado individuales que se pueden ir moviendo y reemplazando con el tiempo, generando MENOS DESPERDICIO y una mayor vida útil a tú rascador. Mantén tus muebles a salvo de las uñas y fomenta la conducta instintiva de tu gato.

Dimensiones: 37,6 cmx 36 cm x 7,8 cm.

$43.990
Disponible
Sólo queda 7
SKU
42468W

Características principales del Rascador Inteligente Senses 2.0:

- El Rascador Inteligente se compone de un tornillo superior, cuerpo y base estable resistente con 8 discos de cartón corrugado.

- Cada gato tiene diferentes preferencias, especialmente cuando se trata de rascar. El Rascador Inteligente se puede reconfigurar  en innumerables formas diferentes moviendo, girando y reajustando los discos individuales de cartón.

- Cada disco de cartón es verde en un lado y blanco en el otro, lo que permite jugar con la forma en general y él color del Rascador Inteligente. Mima a tu gato con una configuración diferentecada ciertos días para mantener la experiencia fresca y emocionante.

-Cada disco individual es reemplazable y no tiene exceso de volumen que facilita minimizar los desperdicios.

-La parte superior se atornilla para fijar los discos de forma segura en la base.

 

La importancia de los rascadores para gatos:

La costumbre de afilarse las uñas de manera diaria y sobre cualquier superficie responde únicamente a una cuestión de instinto. Como buenos felinos que son, los gatos necesitan mantener afiladas sus uñas.  En Amigales tenemos una gran gama de rascadores para las esquinas, suelo, muebles, etc. Es muy importante colocarlos en zonas estratégicas para que no rasguen otros muebles de la casa. 

Más Información
SKU 42468W
Weight 1.682000
Manufacturer catit
Country of Manufacture China
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!