Mi carro de compras

Comedero Interactivo "Food Tree" para Gatos

El nuevo comedero interactivo "Food Tree" de la línea SENSES 2.0 con forma de laberinto, es ideal para rellenar con comida y premios para estimular el comportamiento de caza natural de tu gato convirtiendo la hora de su comida en un divertido desafío!. Además alienta el ejercicio dando más energía y disminuye la ingesta de alimento controlando el peso de tu Amigal.
$29.990
Disponible
Sólo queda 4
SKU
43151W

Para usarlo los gatos tienen que mover el pellet o premios desde la parte superior a la parte inferior del comedero usando sus patas a través de las aberturas laterales. Esta acción satisface las necesidades de tu gato de cazar y jugar ayudando a disminuir el estrés y ansiedad y así mantener un equilibrio mental felino saludable.

La nueva y mejorada línea de productos SENSES 2.0 de catit activa los sentidos de tu gatito. Este comedero en particular estimula el TACTO, GUSTO Y VISIÓN de tu gato.

  • Nuevo diseño con estabilidad mejorada con bol y una nueva apertura superior mas estrecha que evita el acceso fácil a la comida.
  • Se puede configurar en varios niveles de dificultad girando el disco central y ajustando el tamaño de las aperturas.
  • Bol diseñado para evitar el estrés en los bigotes de tu gato. Recoge el alimento y evita los derrames.
  • Además la caja de empaque trae sectores demarcados para cortar y crear un nuevo y divertido juguete para tu gatito.
  • Este accesorio lo puedes combinar con otros productos de la linea catit SENSES 2.0 además de la antigua línea azul, creando un centro de actividades sensoriales completo para tu gatito.
Más Información
SKU 43151W
Weight 1.660000
Manufacturer catit
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!