Mi carro de compras

PlaqueOff Polvo Removedor de Sarro para Perros

ProDen PlaqueOff® es una fórmula patentada que contiene algas naturales seleccionadas que han demostrado en ensayos clínicos efectividad para reducir la acumulación de placa, la formación de sarro y para mejorar el mal aliento de perros y gatos. La mejoría se observa a partir de 3 a 5 semanas de uso.

$21.990
Disponible
Sólo queda 2
SKU
SPPLA001

ProDen PlaqueOff® fórmula patentada que contiene algas naturales seleccionadas que han demostrado en ensayos clínicos efectividad para reducir la acumulación de placa, la formación de sarro y para mejorar el mal aliento de perros y gatos. La mejoría se observa a partir de 3 a 5 semanas de uso.

PlaqueOff animal es un producto innovador para la salud buco dental de perros y gatos. Polvo PlaqueOff® actúa a través del sistema vascular (acción enzimática). Afecta la capacidad de adherencia de la placa a los dientes y ablanda los duros depósitos de sarro. El ingrediente activo es un alga, Ascophyllum nodosum, seleccionada especialmente y cosechada en las costas del Atlántico norte. Galardonado con el sello de aceptación VOHC (Veterinary Oral Health Council)

El producto es 100% natural y orgánico ProDen PlaqueOff® Polvo está libre de aditivos y conservantes artificiales y no contiene gluten o azúcares añadidos.

Contenido

40 gr

Modo de uso

Se espolvorea directamente sobre la comida en comida diariamente, incluye dosificador.

  • Gatos: 1/2 a 1 medida
  • Perros: menos de 10 kg - 1/2 a 1 medida
  • Perros: más de 10 hasta - 25 kg 1 a 2 medidas
  • Perros: mayor a 25 kg - 2 a 3 medidas
Precauciones

No recomendado para animales que estén tratados por hipertiroidismo.

Más Información
SKU SPPLA001
Weight 0.060000
Manufacturer ProDen
Country of Manufacture Suecia
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!