Mi carro de compras

Set Higiene Dental para Perros

El Set de higiene dental para perros de la marca Trixie trae una pasta de dientes sabor a menta, un cepillo de dientes y dos cabezas de cepillo con distinta función ideales para mantener la higiene bucal de tu perro.
$9.990
Disponible
Sólo queda 5
SKU
2561

Características principales:

  • La pasta de dientes sabor a menta ayuda a prevenir la formación de tártaro dental y mejor la higiene bucal
  • El cepillo de dientes tiene dos terminaciones: La cabeza larga para cepillar los dientes delanteros y la cabeza más pequeña para cepillar los molares de tu perro.
  • Contiene dos cabezas de cepillo distintas. Una para perros de dentadura sensible que ofrece un cepillado suave para las zonas sensibles o recomendado para la etapa de adaptación al cepilllo. Y otra cabeza de goma que otorga un cepillado masajeado, la cuál ayuda a promover la circulación de la sangre y prevenir la retracción de las encías.
  • Contenido de pasta dental: 100 gramos.

La primera vez pone una pequeña cantidad de pasta de dientes en el dedo e invita a tu Amigal a lamerlo. Progresa lentamente a frotar el dedo a lo largo de la línea de las encías y los dientes. Luego, se coloca una pequeña cantidad de pasta de dientes en el cepillo de dedo y se hace lo mismo. Siempre hace de esto una experiencia positiva para tu Amigal.

INGREDIENTES pasta de dientes: Sorbitol, Silicon Dioxide, Alkyl Polyglycosides, Cellulose Gum, Peppermint, Tetrasodium Pyrophosphate, Enzyme.
Más Información
SKU 2561
Weight 0.140000
Manufacturer Trixie
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!