Mi carro de compras

Hábitat Ovo Loft Habitrail

El Habitrail OVO Hamster Loft Habitat es el hogar ideal y el entorno de juego diseñado teniendo en cuenta las necesidades de un hámster. Esta sala de estar todo en uno viene con un tazón de alimentación, una botella de agua, escaleras, una rueda de ejercicios y un laberinto de cartón masticable.

La rueda le da a su pequeña mascota la salida perfecta para su energía y le brinda entretenimiento mientras lo ve girar. Le encantará masticar el laberinto de cartón incluido que lo ayuda a satisfacer su necesidad de masticar y le da una salida para aliviar el aburrimiento. Este hábitat a prueba de fugas está equipado con una parte superior transparente con una puerta de acero plateado y puertas retráctiles en cada extremo para facilitar el acceso.

Medidas: Ancho 69,5 cm x Largo 30 cm x Alto 27 cm
Precio Internet $68.990
Disponible
SKU
62620

Características principales:

  • Incluye: jaula, 2 ventanas (rojas), plato de comida, escondite acogedor, laberinto masticable interactivo, botella de agua y conector de bloqueo.
  • Las puertas de acceso le permiten interactuar con su mascota.
  • El techo de cuatro piezas tiene dos puertas de domo retráctiles ventiladas que brindan acceso y visualización en todos los sentidos. Los paneles perforados permiten mejorar el flujo de aire y la ventilación.
  • La rueda de ejercicio mantiene activo a tu hámster y el laberinto ayuda a satisfacer el instinto masticatorio natural del hámster.
  • Fácil de ensamblar y mantener, las paredes moldeadas altas mantienen la ropa de cama de su hámster dentro de su casa, no sobre su mesa o piso.
Más Información
SKU 62620
Weight 20.000000
Manufacturer Habitrail
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!