Mi carro de compras

Accesorio Habitrail OVO Torre

» Un modo sencillo de ampliar el hábitat de tu hámster «

El accesorio de expansión "Habitrail OVO Tower" es un complemento único en forma de Torre que es perfecto para que los hámsters busquen una movilidad ascendente. La torre combina pasillos para escalar y una acogedora guarida para explorar y dormir.

OVO de Habitrail ofrece una variedad de complementos de que mejoran la calidad de vida de tu hámster, reproduciendo su hábitat natural gracias a sus tubos y módulos que ofrecen una libertad de movimiento, ejercicio, exploración, lugares de escondite, espacio para dormir y almacenar alimentos al igual como lo haría en su estado natural.

La jaula o hábitat se vende por separado
$15.990
Disponible
Sólo queda 4
SKU
62690

¿Sabías que los hámsters temen naturalmente a los espacios abiertos?

Los hámsters en su estado salvaje viven solos y construyen hogares subterráneos. Generalmente, cuentan con un espacio pequeño y varios pasillos. Dicho espacio brinda a estos pequeñitos una sensación de seguridad que forma parte de su comportamiento natural en estado salvaje.

Basado en extensos estudios de comportamiento, el alojamiento y los accesorios Habitrail OVO están diseñados para ayudar a mejorar la calidad de vida de tu mascota y permite que haya más interacción entre su dueño y el hámster. Completamente rediseñado, remodelado y revitalizado, OVO ofrece lugares aún más interesantes y entretenidos en los que los hámsters pueden explorar, excavar, dormir, hacer ejercicio o simplemente relajarse.

Características Principales:

  • Divertidos senderos para escalar y una guarida como una madriguera acogedora. Construye una red de pasillos para que tu hámster descubra mientras permanece activo.
  • La Torre OVO es fácil de ensamblar y limpiar y evita el escape pero a la vez el fácil acceso de tu hámster o pequeña mascota.
  • Los complementos son fáciles de ensamblar gracias a los exclusivos conectores de bloqueo, que permiten conexiones rápidas y seguras. Su empalme de seguridad patentado traba firmemente los senderos, de modo que puede construir todo lo que se te ocurra. La imaginación es el límite.
  • Las unidades principales como la jaula Habitrail, se venden por separado.
  • Habitrail es compatible con todos los artículos de la misma marca, incluso con algunas otras marcas. Sin embargo, es es ideal complementarlo con productos de la marca Habitrail para asegurar una mejor conexión.

El accesorio Habitrail OVO "Tower" (Torre) INCLUYE lo siguiente:

  • 1 Guarida.
  • 2 Curvas de tubos.
  • 2 Codos.
  • 5 Empalmes de seguridad.
Más Información
SKU 62690
Weight 0.415000
Manufacturer Habitrail
Country of Manufacture Malasia
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!