Mi carro de compras

Feliway FRIENDS Repuesto

Repuesto o Recambio de Feliway FRIENDS Difusor para 30 días con un área de alcance de hasta 70m². Ayuda a tus gatos a llevarse mejor, disminuyendo las peleas y conflictos para empezar a tolerarse, mejorando su relación ¡y contigo también!.

GATOS FELICES: Convivencia en armonía.

$20.990
Disponible
Sólo queda 2
SKU
CHE084

¿Qué son las feromonas?

Feliway Friends es una copia sintética de la feromona de apaciguamiento felino que produce la madre durante la lactancia para que los gatitos se sientan tranquilos, seguros y se lleven bien entre ellos. Es un mensaje de armonía y unión para el grupo. No importa la edad del gato, la perciben a lo largo de toda su vida y les proporciona un efecto calmante que ayuda especialmente a que los gatos que conviven en una misma casa se lleven bien, aunque no sean de la misma camada. La eficacia de FELIWAY® FRIENDS ha sido probada en estudios clínicos, demostrando que ayuda a reducir la intensidad y la frecuencia de las tensiones y conflictos entre gatos que viven juntos. Feliway es una solución a base de feromonas, eficaz y clínicamente probada. NO es un sedante ni un tranquilizante, ni tampoco un medicamento.

Algunas características de Feliway FRIENDS Difusor:

  • Feliway FRIENDS Difusor funciona de forma continua proporcionando bienestar de forma constante en casa.
  • Es la solución Nº1 para ayudar a los gatos a tener una buena convivencia y vivir en armonía. Empieza a ver los resultados en la primera semana.
  • Las Feromonas son seguras para nuestros Amigales como nosotros, siempre que se utilicen de acuerdo a lo recomendado.
  • Si tu gatito se encuentra con medicación por otros motivos Feliway se pueden utilizar sin problema. Sin embargo, informa a tú Veterinario.
  • Se puede utilizar para gatitos cachorros como también gatos adultos.
  • Composición: Análogo sintético de la feromona del apaciguamiento del gato (C.A.P.) 2%. Hidrocarburo isoparafínico C.S.P100g.
  • Contenido: 48ml.

Feliway FRIENDS Difusor ayuda a los gatos a:

  • Disminuir la frecuencia e intensidad de la tensión entre ellos.
  • Convivir en armonía en hogares con más de un gato
  • Ideal para problemas entre gatos como: mirarse fijamente, bloqueos entre ellos, peleas y persecuciones.

IMPORTANTE: Para que Feliway sea eficaz, debes utilizar el difusor EXCLUSIVAMENTE con sus recambios compatibles. Es compatible con los difusores y repuestos de la linea nueva Feliway clásica disponible en nuestra tienda online.

Para más información, HAZ CLICK EN LA PAGINA OFICIAL DE FELIWAY
Más Información
SKU CHE084
Weight 0.070000
Manufacturer Feliway
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!