Feliway Classic Spray

Feliway Classic en Spray permite que tu gato se sienta cómodo en casa y ayuda a prevenir problemas como el marcaje vertical (marcaje con arañazos) y el marcaje con orina y hace que los viajes y las visitas al Veterinario sean menos estresantes.

¡El secreto de los gatos felices!.

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Queda(n) 2 unidad(es)
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1IG070400018
$23.990

Feliway consiste en una copia sintética de la "feromona facial felina" que es la que los gatos utilizan para marcar su territorio como una zona segura. Al imitar la feromona, Feliway crea un estado de seguridad y tranquilidad en el entorno que rodea a tu gato, haciendo que le resulte familiar y más cómodo. Por este motivo, Feliway puede utilizarse para ayudar a que tu gatito se sienta seguro y que el entorno le resulte confortable durante situaciones que pueden ser para él una fuente de estrés. NO es un sedante ni un tranquilizante, ni tampoco un medicamento.

Algunas características de Feliway Spray:

  • Las Feromonas son seguras para nuestros Amigales como nosotros, siempre que se utilicen de acuerdo a lo recomendado.
  • Si tu gatito se encuentra con medicación por otros motivos Feliway se pueden utilizar sin problema. Sin embargo, informa a tú Veterinario.
  • Se puede utilizar para gatitos cachorros como también gatos adultos y senior.
  • JAMÁS rociar directamente sobre tu gato.
  • Composición: Análogo sintético de la fracción F3 de feromona facial felina 10%. Excipientes c.s.p. 60ml.
  • Contenido: 60ml (alrededor de 50 usos).

Feliway Spray se puede utilizar para:

  • Detener el marcaje urinario que hace tu gato aplicándolo justo en esos lugares que más le gustan.
  • Para tranquilizar a tu gatito en ambientes desconocidos o que generan altos niveles de estrés, como el auto, cambio de casa, veterinario, etc.
  • Finalmente ayuda a prevenir o disminuir el estrés que le puede producir al gato un cambio en su entorno y así evitar conductas indeseadas de nuestros gatitos.
  • Se puede utilizar en combinación con Feliway Difusor para tranquilizar a tu gato.
  • Feliway NO ES RECOMENDADO en casos de agresión entre gatos o hacia humanos.

¿Como evitar que mi gato marque con orina?
  1. Limpie las superficies marcadas con agua y un jabón adecuado para eliminar los restos orgánicos. Deje secar.
  2. Una vez seca la zona, aplique Feliway Spray una vez al día sobre lugares y objetos a una distancia de 10cm del sitio y 20cm del suelo, para disminuir los puntos en los que se produce el marcaje.
  3. Si hay muchos gatos en la casa la administración se debe duplicar o triplicar.
  4. Se recomienda no usar agentes desinfectantes ni limpiadores en los sitos tratados ya que aumentan la tendencia al marcaje.
  5. Deje de utilizar Feliway Spray cuando su gato comience a frotar con la cara los puntos que antes marcaba con orina.
  6. Si no manifiesta esta conducta, continúe al menos un mes utilizando Feliway Spray.

¿Como evitar el rasguño vertical sobre objetos?
  1. Aplicar en el área rasguñada una vez al día por 3 a 4 semanas (aproximadamente 6 pulsaciones al día).
  2. Al mismo tiempo provee un lugar confortable para que el gato rasguñe y lime sus uñas. Por ejemplo: Rascadores.
  3. Aplicar a una distancia de 10cm del sitio u objetos y a 20cm del suelo.

¿Como tranquilizar a mi gato en ambientes desconocidos o estresables (automóviles, caja de transporte, vacaciones, cambios de casa, nuevos integrantes a la familia, etc.?
  1. Para cajas de transporte pulverizar Feliway dentro de la caja unos 15 minutos antes de introducir a tu gato.
  2. Para transporte en auto pulverizar 3 a 4 veces el lugar donde estará tu gato, previo a su ingreso (15 minutos antes).
  3. Para ambientes desconocidos aplica en cada esquina antes de ingresar a tu gatito. Repite diariamente hasta que tu gato frote la cabeza en las áreas rociadas.
Para más información, HAZ CLICK EN LA PAGINA OFICIAL DE FELIWAY
Ficha Técnica
SKU 1IG070400018
Peso 0.0920
Marca Feliway
Preguntas frecuentes
  • ¿Realizan envíos a todo Chile?. Sí, realizamos envíos a todo Chile mediante Chilexpress o Starken.
  • ¿Cuánto tiempo demora el envío?.A partir de la confirmación de la compra el tiempo de envío toma entre 1 a 3 días hábiles en Santiago y de 2 a 5 días* hábiles en regiones (*Puede variar según comuna). La confirmación de la compra puede tomar máximo un día hábil en caso de transferencia. La cantidad de días que tome el envío dependerá de tu comuna y es posible que tome más tiempo para lugares alejados y australes
  • ¿Cuando se realizan las entregas?. Se realizan de Lunes a Viernes desde las 9:00hrs a las 19:00hrs.
  • ¿Puedo retirar los productos personalmente?. Por supuesto, esta opción está habilitada sólo para la región metropolitana y será necesario que nos contactes para coordinar la entrega en un Punto de Retiro
  • No estaré en el lugar para recibir el pedido, ¿puede recibirlo alguien más?. Por supuesto, el o los paquetes pueden ser recibidos por terceras personas (familiares, conserjes, etc). Es de exclusiva responsabilidad del cliente entregar una dirección en la que se encuentre gente disponible para recibir el pedido. Puedes leer más en nuestra sección de Términos y condiciones y luego ir a Pagos y envíos.
Tarifas

Para revisar el detalle de las tarifas puedes usar nuestro cotizador ubicado debajo del carro de compras. Los precios varían de acuerdo a la comuna de envío y al usar retiro en alguna sucursal, este precio se visualizará automáticamente al momento de escribir tus datos para efectuar la compra. A continuación presentamos una lista con precios referenciales de envío por compras de hasta 1 Kg:

  • Arica: $7.390
  • Iquique: $6.990
  • Antofagasta: $6.390
  • Copiapó: $5.290
  • La Serena y Coquimbo: $4.590
  • Valparaíso y Viña del Mar: $3.890
  • Santiago: $3.390
  • Rancagua: $3.890
  • Talca: $4.390
  • Concepción: $4.290
  • Temuco: $5.190
  • Valdivia: $4.790
  • Puerto Montt: $5.590
  • Coyhaique: $10.290
  • Punta Arenas: $10.290

Si el pedido es devuelto a nuestra bodega luego de que Chilexpress o Starken hayan intentado la entrega se procederá a cumplir con las políticas explicadas mas abajo.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes desde las 9:00hrs a las 19:00hrs, y estas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE entregar una dirección en la que se encuentre gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro y compra incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son de responsabilidad de Amigales.cl. En cualquiera de los casos en que el o los paquetes sean devueltos a la bodega serán enviados a una sucursal de Chilexpress o Starken a convenir con el cliente y este deberá pagar en la sucursal el costo de dicho envío, o bien, el cliente deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

IMPORTANTE: En caso que los envíos sean efectuados a una sucursal de Chilexpress o Starken se recomienda verificar constantemente el estado del envío utilizando la Orden de Transporte que te enviaremos a tu correo. la verificación se efectúa en el sitio web de Chilexpress o Starken. Una vez que hayas confirmado que tu pedido llegó a la sucursal correspondiente tendrás hasta 5 días hábiles para ir a retirar el producto, es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE estar al tanto de estas indicaciones ya que al cabo de 5 días los envíos serán enviados nuevamente al remitente. En caso que esto ocurra se le notificará al cliente y se le dará la opción de venir a buscar los productos en un Punto de Retiro en horario a convenir o bien pagar nuevamente el cargo de envío para realizar un nuevo despacho (Nuevamente a la sucursal o bien a otra dirección a convenir).

Punto de Retiro

Para usar esta opción DEBES hacer la compra en nuestro sitio web. En el momento de la compra que escribas tus datos para el envío y al seleccionar Región Metropolitana se ofrecerá la opción Punto de Retiro, en cuyo caso se debe realizar de Lunes a Viernes de 9:00hrs a 18:00hrs. Es IMPORTANTE contactarnos vía correo o WhatsApp (+56 9 5135 7426) para poder acordar una hora de retiro.

Los clientes que hayan comprado productos en Amigales.cl tienen derecho a la garantía legal que establece SERNAC, nuestras políticas se ajustan a dicha garantía:

Políticas de Cambios y Devoluciones En caso que el producto que hayas comprado presente alguna falla, tendrás derecho a la garantía legal, que establece que tienes hasta 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger una de las siguientes 3 alternativas:
  • Cambio del producto.
  • Devolución del dinero.
  • Reparación gratuita del producto.

Cualquiera sea tu opción debes contar con la boleta de compra. Recuerda que la boleta te la enviamos directamente a tu correo electrónico con el cual hiciste la compra. Recuerda que: (i) El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. (ii) Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente. (iii) No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución.

En este caso el producto con falla puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o directamente en nuestra bodega ubicada en "El Recurso parcela 55, Buin, Santiago". Para solicitar tu garantía legal deberás enviarnos un correo a ventas@amigales.cl o llamarnos directamente al +569 951357426 para contarnos cuál fue el problema y coordinar el procedimiento a seguir.

Satisfacción Garantizada de Amigales.cl

Si el producto que compraste no cumple con tus expectativas tendrás derecho a un cambio o devolución dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o llegada del producto a sucursal. Esta garantía necesita expresamente que el producto no tenga uso, y que cuente con todos los accesorios y embalaje original. No recibiremos productos incompletos, dañados o sucios. En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, Sociedad Comercializadora Amigales Limitada se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para solicitar esto (conocido también como derecho a retracto) deberás enviarnos un correo a ventas@amigales.cl o llamarnos directamente al +569 951357426 para contarnos cuál fue el problema. Una vez recibida la solicitud es necesario que nos hagas llegar el producto, para esto el cliente tiene dos opciones: (i) El cliente deberá enviar el producto por Chilexpress y pagar el costo de envío utilizando los siguientes datos: Destinatario: Sociedad Comercializadora Amigales Limitada, RUT: 76.523.552-9, Dirección: El recurso, parcela 55, Buin, Teléfono: 951357426 o (ii) Concurrir directamente a nuestra bodega ubicada en "El Recurso parcela 55, Buin, Santiago."

Ten en cuenta que en este caso los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o bien, podrás traer los productos a nuestra bodega. Una vez recibido el producto este se analizará para revisar que cumpla con las exigencias y luego, en caso que las cumpla, se ejecutará el cambio o devolución de dinero según sea el caso.

Cambio de producto

Sociedad comercializadora Amigales Limitada realizará el cambio del producto en un plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, si fuese presencial podría ser hecho en el mismo momento o bien, posteriormente se coordinara el envío a cargo de la empresa.

Devolución del dinero

Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste. Si pagaste con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con transferencia electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 7 días hábiles.

Derechos y Deberes de Consumidor

Te invitamos a informarte sobre la garantía legal en el sitio del SERNAC, y además, leer sobre los derechos y deberes de los consumidores en este link.

Las presentes imágenes son de autoría de sus respectivos fotógrafos, y de titularidad de derechos de Sociedad Comercializadora Amigales Limitada, conforme a lo establecido en los artículos 14, 18, 34 y demás relacionados de la ley 17.336 de Propiedad Intelectual. Su reproducción y/o el uso no autorizado de las mismas constituye un delito contra la propiedad intelectual, sancionado por la ley hasta con Reclusión Menor en su Grado Mínimo, y con una multa de hasta 1.000 Unidades Tributarias Mensuales.