Mi carro de compras

Arena Sanitaria Natural World's Best Picky Cat

La Arena Sanitaria Natural World's Best Picky Cat ayuda a animar a tu gato a ir a donde se supone que debe ir con esta arena para gatos Picky Cat Advanced de World's Best. Hecha con maíz sostenible y fibras vegetales naturales, esta arena para gatos trabaja para atraer naturalmente a su gato a su caja de arena.

No solo está hecho con ingredientes naturales, sino que también está libre de polvo en un 99%, por lo que usted y su mascota pueden respirar fácilmente. La arena retiene el olor, por lo que su hogar puede mantenerse libre de mal olor, mientras que la acción de aglomeración rápida crea grupos más pequeños y apretados para recogerlos fácilmente.

Lo mejor de todo es que esta fórmula avanzada es perfecta para hogares con varios gatos, ya que es adecuada para gatos de todas las etapas de la vida y experiencias de la vida, incluidos gatitos, gatos mayores, gatos adoptados y, por supuesto, ¡gatos exigentes también!

Formato: 5,44 Kg

Desde $24.990,00
Disponible
SKU
Arena Aglutinante Natural Worlds Best Picky Cat

Características principales de la arena sanitaria para gatos Natural World's Best Picky Cat:

La potente arena para gatos múltiples ofrece un control de olores duradero para ayudar a mantener su hogar con un olor fresco.

¡Una fórmula de aglutinación rápida que es fácil de extraer sin necesidad de raspar!.

Desechable y seguro para la mayoría de los sistemas sépticos y de alcantarillado para facilitar el mantenimiento de la caja de arena.

Completamente liviano y 99% libre de polvo, lo que significa menos suciedad y un aire más limpio.

100% libre de productos químicos nocivos y perfumes artificiales, por lo que es seguro para las mascotas, las personas y el planeta.

Precauciones:

Siempre lávese bien las manos después de manipular la arena para gatos usada, ya que las heces de los gatos pueden contener Toxoplasma gondii, un parásito que puede causar toxoplasmosis. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia, así como los niños y cualquier persona con un sistema inmunológico debilitado, deben evitar manipular la arena para gatos usada. Siempre manipule la arena en un área ventilada para evitar la inhalación. Mantenga el contenido y el embalaje fuera del alcance de los niños y las mascotas. Busque ayuda médica en caso de ingestión accidental.

Instrucciones:

Simplemente vierta de 5 a 7 cm de World's Best Cat Litter ™ en una caja de arena limpia y seca. Para obtener los mejores resultados, NO lo mezcle con una arena que no se aglomere.

Después de que su gato haya usado la caja de arena, simplemente saque el grupo. Para una buena higiene, debe eliminar todos los grumos y desechos sólidos a diario.

Mantenga de  5 a 7 cm de arena para gatos en la caja de arena en todo momento para un control de olores duradero.

Instrucciones adicionales:

No para uso interno. No está diseñado para usarse como abono o como ayuda a la tracción.

Guardar en un lugar fresco y seco. Producto llenado por peso; puede producirse algún asentamiento.

Más Información
SKU Arena Aglutinante Natural Worlds Best Picky Cat
Weight 6.000000
Manufacturer Worlds Best Cat Litter
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!