Mi carro de compras

Arena Sanitaria Natural World's Best Flor de Loto

La Arena Sanitaria Natural World's Best Flor de Loto dígale adiós a la arena mediocre y dé la bienvenida a la mejor arena para gatos de maíz aglutinante perfumado con flores de loto para gatos múltiples del mundo.

Esta poderosa arena atrapa instantáneamente los olores que deja tu amigo felino y forma grumos apretados y fáciles de recoger para un control de olores 2 veces más duradero.

Eso significa que puede proteger su hogar de ese mal olor y la limpieza se convierte en una brisa. Una fórmula de maíz comprimido natural está completamente libre de polvo de sílice, por lo que usted y su familia pueden respirar tranquilos y está hecha con ingredientes botánicos naturales para un agradable aroma a flora ligera.

Formato: 6,35 Kg

Desde $22.990,00
Disponible
SKU
Arena Aglutinante Natural Worlds Best Flor de Loto

Características principales de la arena sanitaria para gatos Natural World's Best Flor de Loto:

Los olores permanecen atrapados en lo profundo de la basura, por lo que no tienes que oler el negocio de tu peludo mejor amigo.

¡Una fórmula de aglutinación rápida hecha de maíz naturalmente absorbente que es fácil de recoger sin necesidad de raspar!.

99% libre de polvo, lo que significa menos desorden y aire más limpio, para que tú y tu gatito puedan respirar tranquilos.

Hecho de granos enteros de maíz y 100% libre de productos químicos añadidos, por lo que es seguro para las mascotas, las personas y el planeta.

Desechable y seguro para la mayoría de los sistemas sépticos y de alcantarillado para facilitar el mantenimiento de la caja de arena.

Precauciones:

Siempre lávese bien las manos después de manipular la arena para gatos, ya que las heces de los gatos pueden contener Toxosplasma gondii, un parásito que puede causar toxoplasmosis. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia, así como los niños y cualquier persona con un sistema inmunológico debilitado, deben evitar manipular la arena para gatos usada. Siempre manipule la arena en un área ventilada para evitar la inhalación. Mantenga el contenido y el embalaje fuera del alcance de los niños y las mascotas. Busque ayuda médica en caso de ingestión accidental.

Instrucciones:

Simplemente vierta de 5  a 7 cm de la mejor arena para gatos del mundo en una caja de arena limpia y seca.

Para obtener los mejores resultados, NO lo mezcle con una arena que no se aglomere.

Después de que su gato haya usado la caja de arena, simplemente saque el grupo.

Para una buena higiene, debe eliminar todos los grumos y desechos sólidos a diario.

Mantenga de  5  a 7 cm de arena para gatos en la caja de arena en todo momento para un control de olores duradero.

Más Información
SKU Arena Aglutinante Natural Worlds Best Flor de Loto
Weight 7.000000
Manufacturer Worlds Best Cat Litter
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!