Mi carro de compras

Alimento Exo Terra Gránulos Blandos para Tortuga Terrestre Juvenil

El Alimento Exo Terra Gránulos Blandos para Tortuga Terrestre Juvenil es una deliciosa dieta para reptiles, cuidadosamente formulada para garantizar un crecimiento y una salud adecuados al proporcionar una nutrición completa y equilibrada. La dieta contiene ingredientes naturales de plantas y frutas que proporcionan una nutrición diaria completa.

El alimento para tortugas europeas Exo Terra está fortificado con niveles óptimos de vitaminas, minerales y aminoácidos, por lo que no se requieren otros complementos alimenticios. El alimento para tortugas europeas Exo Terra es una dieta completa para reptiles para tortugas terrestres europeas.

Formato: 260 g

Precio Internet $11.590
Disponible
SKU
PT3234

Características del Alimento Exo Terra Gránulos Blandos para Tortuga Terrestre Juvenil:

- Con vitaminas y minerales añadidos

- Formulado cuidadosamente con ingredientes de primera calidad

- Nutrición equilibrada para una salud a largo plazo

- Protección contra la luz para conservar los nutrientes

Guía de alimentación:

Alimente una taza por reptil. Proporcione una taza nueva cuando esté vacía o reemplácela dentro de las 48 horas. Quite y reemplace la taza cuando la comida parezca estropeada, mohosa o contaminada. Dado que los reptiles son forrajeadores, siempre debe haber comida disponible. Asegúrese también de que siempre haya agua potable fresca. Cuando alimente por primera vez,

Más Información
SKU PT3234
Weight 0.300000
Manufacturer Exo Terra
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!