Mazuri "Tortoise Diet LS" para Tortugas Terrestres

El Alimento "Tortoise Diet LS" de Mazuri es una dieta balanceada y rica en fibra, elaborada para tortugas herbívoras terrestres como las tortugas Gopher, Sulcata y Galápagos, además de otros reptiles herbívoros.

Esta dieta basada en heno de hierba proporciona una nutrición completa, con un alto nivel de fibra, bajo contenido de almidón, suplementada con cultivos probióticos vivos para promover la salud digestiva, yucca shidigera y extracto de romero. Además los pellets son extruídos para ayudar a minimizar los desechos, creando un entorno de alimentación más natural.

Contenido: 340 gramos
Disponible
Queda(n) 3 unidad(es)
SKU
AC-5E5L
$11.990

Características Principales:

  • La dieta a base de heno de hierba proporciona un alto nivel de fibra y bajo contenido de almidón, para imitar la dieta natural de una tortuga terrestre.
  • Alimento nutricionalmente completo. No requiere suplementación con vitaminas o minerales. Contiene vitamina E natural y extracto de yuca schidigera, que se utiliza para reducir el olor a amoníaco en instalaciones de animales.
  • Incluye antioxidantes de origen natural para ayudar en la absorción de vitaminas.
  • Contiene vitamina E de origen natural. No contiene colorantes ni saborizantes artificiales.
  • Los cultivos probióticos vivos ayudan a mejorar el desarrollo del tracto GI y promueven una digestión saludable.
  • Forma de pellets extruida que minimiza los residuos y crea un ambiente de alimentación más natural.
  • Recomendado por profesionales como Médicos Veterinarios y encargados en zoológicos.
  • Vienen en conveniente bolsa zipper resellable para cerrar la bolsa y mantener fresco el alimento mientras no la utilices.
  • Contenido: 340 gramos.

Ingredientes: Heno de Timothy, hojuelas de soja molida, pulpa de remolacha deshidratada, cascarilla de trigo, cascos de avena, harina de soja descascarada, melaza de caña, germen de trigo, pulpa de manzana deshidratada, avena molida, linaza, álamo temblón molido, fosfato dicálcico, aceite de soja, saborizante artificial, carbonato de calcio, levadura de cerveza deshidratada, sal, L-lisina, DL-metionina, cloruro de colina, clorhidrato de piridoxina, acetato D-alfa-tocoferilo, biotina, extracto de yucca shidigera deshidratada, suplemento de vitamina D3, beta caroteno, complejo de bisulfito de sodio de menadiona (fuente de vitamina K), pantotenato de calcio, ácido fólico, acetato de vitamina A, riboflavina, sacarosa, fructosa, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina B12, ácido nicotínico, Lactobacillus Acidophilus, Lactobacillus casei (productos de fermentación y deshidratación, Bifidobacterium bifidum, sulfato de cobre, Streptococcus faecium, extracto de la fermentación de aspergillus oryzae deshidratado, levadura de torula deshidratada, tocoferoles naturales mezcldos (un conservante), ácido cítrico, ácido ascórbico, óxido manganoso, Extracto de romero, óxido de zinc, lecitina, carbonato ferroso, sulfato de zinc, yodato de calcio, selenito de sodio, carbonato de cobalto.

Análisis garantizado:

  • Proteina cruda (min): 12.0%
  • Grasa cruda (min): 4.0%.
  • Fibra cruda (max): 22.00%.
  • Humedad (max): 12.00%.
  • Ceniza (max): 9.00%.
  • Vitamina E (min): 250 IU/kg.

Contenido Calórico: 2,630 kcal/kg

Instrucciones para alimentación:

  • Alimenta a tu tortuga junto con suficiente agua fresca. Las tortugas consumirán 1-4% del peso corporal al día, aunque la ingesta de alimentos puede variar según la temperatura ambiental, actividad ye tapa de la vida
  • Proporciona un forraje de alta calidad tal como el heno o e pasto.
  • Las frutas y verduras frescas pueden ser proporcionadas no excediendo el 20% de la dieta total.
  • No es necesario remojar el alimento, peor puede ayudar a aclimatar a tu tortuga a su nueva dieta.
  • Los tazones de alimentos y de agua deben ser bien lavados de forma regular.
  • Siempre es una buena práctica lavarse bien las manos después de la alimentación y/o manejo de tus amigales.

Consumo por día: Información nutricional referencial y varía según cada animal por peso y edad. Se recomienda corroborar información con tu Médico Veterinario.

  • Duración Bolsa Adulto: 1-1,5 mes.
  • Consumo estimado: 10-20 gramos/día en animal adulto.
  • Consumo estimado 1-2 Cuchara sopera al día.
Ficha Técnica
SKU AC-5E5L
Peso 0.3520
Marca Mazuri
País de procedencia Estados Unidos
Preguntas frecuentes
  • ¿Realizan envíos a todo Chile?. Sí, realizamos envíos a todo Chile mediante Boosmap, Blue Express, Starken o Chilexpress. Además, tenemos nuestro propio reparto en la comuna de La Reina, Las Condes, Providencia y Vitacura.
  • ¿Cuánto tiempo demora el envío?.A partir de la confirmación de la compra el tiempo de envío toma entre 1 a 2 días hábiles en Santiago y de 2 a 5 días* hábiles en regiones (*Puede variar según comuna). La confirmación de la compra puede tomar máximo un día hábil en caso de transferencia. La cantidad de días que tome el envío dependerá de tu comuna y es posible que tome más tiempo para lugares alejados y australes
  • ¿Cuando se realizan las entregas?. Se realizan de Lunes a Viernes durante el día.
  • ¿Puedo retirar los productos personalmente?. Por supuesto, puedes escoger la opción "Retiro en Tienda" y luego esperar nuestro correo que confirma que tu compra está lista para ser retirada en nuestra tienda ubicada en Príncipe de Gales 8531 Local 5, La Reina.
  • No estaré en el lugar para recibir el pedido, ¿puede recibirlo alguien más?. Por supuesto, el o los paquetes pueden ser recibidos por terceras personas (familiares, conserjes, etc). Es de exclusiva responsabilidad del cliente entregar una dirección en la que se encuentre gente disponible para recibir el pedido. Puedes leer más en nuestra sección de Términos y condiciones y luego ir a Pagos y envíos.
Tarifas

Para revisar el detalle de las tarifas puedes usar nuestro cotizador ubicado debajo del carro de compras. Los precios varían de acuerdo a la comuna de envío y al usar retiro en alguna sucursal, este precio se visualizará automáticamente al momento de escribir tus datos para efectuar la compra. A continuación presentamos una lista con precios referenciales de envío por compras de hasta 1 Kg:

  • Arica: $7.390
  • Iquique: $6.890
  • Antofagasta: $6.490
  • Copiapó: $4.690
  • La Serena y Coquimbo: $4.690
  • Valparaíso y Viña del Mar: $4.390
  • Santiago: $3.790
  • Rancagua: $3.990
  • Talca: $4.490
  • Chillán: $4.290
  • Concepción: $4.390
  • Temuco: $4.790
  • Valdivia: $4.890
  • Puerto Montt: $5.090
  • Coyhaique: $5.790
  • Punta Arenas: $5.990

Si el pedido es devuelto a nuestra bodega luego de que nuestro reparto de Amigales, Boosmap, Blue Express, Chilexpress o Starken hayan intentado la entrega se procederá a cumplir con las políticas explicadas mas abajo.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes desde las 9:00hrs a las 19:00hrs, y estas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE entregar una dirección en la que se encuentre gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro y compra incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son de responsabilidad de Amigales.cl. En cualquiera de los casos en que el o los paquetes sean devueltos a la bodega serán enviados a una sucursal de Blue Express, Chilexpress o Starken a convenir con el cliente y este deberá pagar en la sucursal el costo de dicho envío, o bien, el cliente deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

IMPORTANTE: En caso que los envíos sean efectuados a una sucursal se recomienda verificar constantemente el estado del envío utilizando el Enlace de Seguimiento que te enviaremos a tu correo. Una vez que hayas confirmado que tu pedido llegó a la sucursal correspondiente tendrás hasta 5 días hábiles para ir a retirar el producto, es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE estar al tanto de estas indicaciones ya que al cabo de 5 días los envíos serán enviados nuevamente al remitente. En caso que esto ocurra se le notificará al cliente y se le dará la opción de venir a buscar los productos en nuestra Tienda en La Reina en horario a convenir o bien pagar nuevamente el cargo de envío para realizar un nuevo despacho (Nuevamente a la sucursal o bien a otra dirección a convenir).

Retiro en Tienda

Para usar esta opción DEBES hacer la compra en nuestro sitio web. En el momento de la compra que escribas tus datos para el envío y al seleccionar Región Metropolitana se ofrecerá la opción "Retiro en Tienda", en cuyo caso debes venir a nuestra tienda ubicada en Príncipe de Gales 8531 Local 5, La Reina. Cuando tu pedido se encuentre listo para ser retirado te enviaremos un correo indicando aquello.

Los clientes que hayan comprado productos en Amigales.cl tienen derecho a la garantía legal que establece SERNAC, nuestras políticas se ajustan a dicha garantía:

Políticas de Cambios y Devoluciones En caso que el producto que hayas comprado presente alguna falla, tendrás derecho a la garantía legal, que establece que tienes hasta 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger una de las siguientes 3 alternativas:
  • Cambio del producto.
  • Devolución del dinero.
  • Reparación gratuita del producto.

Cualquiera sea tu opción debes contar con la boleta de compra. Recuerda que la boleta te la enviamos directamente a tu correo electrónico con el cual hiciste la compra. Recuerda que: (i) El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. (ii) Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente. (iii) No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución.

En este caso el producto con falla puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o directamente en nuestra bodega ubicada en "El Recurso parcela 55, Buin, Santiago". Para solicitar tu garantía legal deberás enviarnos un correo a [email protected] o llamarnos directamente al +56 2 3210 1356 para contarnos cuál fue el problema y coordinar el procedimiento a seguir.

Satisfacción Garantizada de Amigales.cl

Si el producto que compraste no cumple con tus expectativas tendrás derecho a un cambio o devolución dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o llegada del producto a sucursal. Esta garantía necesita expresamente que el producto no tenga uso, y que cuente con todos los accesorios y embalaje original. No recibiremos productos incompletos, dañados o sucios. En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, Amigales SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para solicitar esto (conocido también como derecho a retracto) deberás enviarnos un correo a [email protected] o llamarnos directamente al +56 2 3210 1356 para contarnos cuál fue el problema. Una vez recibida la solicitud es necesario que nos hagas llegar el producto, para esto el cliente tiene dos opciones: (i) El cliente deberá enviar el producto por Chilexpress y pagar el costo de envío utilizando los siguientes datos: Destinatario: Amigales SpA, RUT: 76.523.552-9, Dirección: Príncipe de Gales 8531 Local 5, La Reina, Teléfono: 951357426 o (ii) Concurrir directamente a nuestra tienda ubicada en "Príncipe de Gales 8531 Local 5, La Reina."

Ten en cuenta que en este caso los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o bien, podrás traer los productos a nuestra bodega. Una vez recibido el producto este se analizará para revisar que cumpla con las exigencias y luego, en caso que las cumpla, se ejecutará el cambio o devolución de dinero según sea el caso.

Cambio de producto

Amigales SpA realizará el cambio del producto en un plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, si fuese presencial podría ser hecho en el mismo momento o bien, posteriormente se coordinara el envío a cargo de la empresa.

Devolución del dinero

Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste. Si pagaste con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con transferencia electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 7 días hábiles.

Derechos y Deberes de Consumidor

Te invitamos a informarte sobre la garantía legal en el sitio del SERNAC, y además, leer sobre los derechos y deberes de los consumidores en este link.

También te podrían interesar
Las presentes imágenes son de autoría de sus respectivos fotógrafos, y de titularidad de derechos de Amigales SpA, conforme a lo establecido en los artículos 14, 18, 34 y demás relacionados de la ley 17.336 de Propiedad Intelectual. Su reproducción y/o el uso no autorizado de las mismas constituye un delito contra la propiedad intelectual, sancionado por la ley hasta con Reclusión Menor en su Grado Mínimo, y con una multa de hasta 1.000 Unidades Tributarias Mensuales.