Mi carro de compras

ZuPreem "Ferret Diet" Grain-Free Alimento para Hurón

Los hurones aman la carne por naturaleza y para ellos es difícil digerir cereales como el maíz y la soya. Tienen un sistema digestivo único que requiere la proporción correcta de proteínas y grasa animal para mantenerse activos. Al alimentarlos día a día con el Alimento ZuPreem "Ferret Diet" Grain-Free, libre de granos, aseguras una nutrición adecuada y una digestión saludable con un gran aporte de proteínas de alta calidad, para dar mayor sabor, combinando tres fuentes de carne premium con 40% de proteínas y 20% de grasas. Formulado para ser una fuente primaria de alimentos que proporciona toda la nutrición que necesita tu hurón para una vida saludable. Contiene probióticos naturales y beneficiosos. ZuPreem "Ferret Diet" es lejos la mejor opción para ferrets y tu hurón la va a amar.

Contenido 1,8 kg.
Precio Internet $27.990
No está disponible
SKU
69600

Características principales:

  • Los hurones tienen un tracto digestivo único, por donde pasa rápidamente el alimento en 3 a 4 horas. Este corto tiempo requiere una rápida absorción de los nutrientes. Es por eso que los ferrets necesitan alimentos con gran cantidad de nutrientes y altamente digestibles con altos niveles de proteína.
  • Este alimento es ideal para una dieta diaria sin granos que utiliza proteínas de alta calidad de gran sabor, con una deliciosa carne de pollo premium de primera calidad.
  • Sin colores, sabores o conservantes artificiales.
  • Recomendado por Médicos Veterinarios y expertos en pequeños animales de todo el mundo.

Ingredientes: Harina de pollo, papas dulces, harina de subproductos de pollo, grasa de pollo (conservada en tocoferoles mixtos), proteína de papa, papas, pollo, sabores naturales, harina de pescado, cloruro de potasio, DL-metionina, cloruro de colina, taurina, raíz seca de achicoria, Preservado con tocoferoles mixtos, tomates, frambuesas, arándanos, extracto de Yucca schidigera, Lactobacillus acidophilus secada producto de fermentación, secado Bifidobacterium animalis producto de fermentació, lactobacillus reuteri se secó producto de fermentación, proteinato de zinc, suplemento de vitamina E, niacina, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, biotina, yoduro de potasio, pantotenato de calcio, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina B12, óxido de manganeso, selenito de sodio, suplemento de vitamina D, ácido fólico.

Análisis garantizado:

  • Proteina cruda (min): 40.00%
  • Grasa cruda (min): 20.0%.
  • Fibra cruda (max): 3.0%.
  • Humedad (max): 10.00%.
  • Taurina (min): 0.15%.

Instrucciones de Alimentación:

  • Formulada para ser el alimento primario de tu hurón.
  • Mantenga la comida al alcance del animal en todo momento y limita la cantidad de otros alimentos y premios hasta el 10% de la dieta de tu hurón.
  • Para un hurón adulto dar alimento a libre elección. En promedio, los hurones consumirán 1/4 a 1/2 taza de comida por día. Ajusta esta dosis para mantener el peso corporal óptimo de tu amigal.
  • Retira la comida antigua y reemplaza con esta nueva diariamente.
  • Proporciona siempre agua limpia y fresca.
  • Estas son pautas. Si su hurón tiene sobrepeso o tiene bajo peso, comunícate con su Médico Veterinario para obtener información más específica y preciosa sobre la alimentación de tu mascota.

Transición a un nuevo alimento: Para introducir un alimento distinto en la dieta se aconseja empezar con una mezcla del alimento "viejo" y el "nuevo". Incrementa gradualmente la cantidad de alimento nuevo durante un período de 7 a 10 días.

Instrucciones de almacenamiento: Almacena en un lugar fresco y seco, libre de plagas e insectos. Empuja suavemente el aire de la bolsa y vuelve a cerrar después de cada uso.
Más Información
SKU 69600
Weight 1.886000
Manufacturer ZuPreem
Country of Manufacture Estados Unidos
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!