Mi carro de compras

Taste of the Wild High Prairie para Cachorros

El Alimento Taste of the Wild High Prairie para Cachorros contiene bisonte y el venado asado se combinan en esta sabrosa receta, proporcionando energía altamente digerible para su cachorro en crecimiento.

Los sabores únicos de carnes asadas, verduras, legumbres y frutas en un tamaño pequeño de croquetas facilitan que los cachorros disfruten de los nutrientes que necesitan para la vitalidad general. Debido a los niveles garantizados de DHA y una nutrición perfectamente equilibrada, esta receta es ideal para madres embarazadas o lactantes y también para otros perros adultos.

Formato: 2 Kg - 5,6 Kg - 12,2 Kg

Desde $38.690,00
Disponible
SKU
Taste of the Wild High Prairie para Cachorros

Bisonte criado en pastos y venado criado en pastos:

El bisonte asado y el venado asado proporcionan proteínas altamente digeribles con un sabor tostado que su perro anhelará.

Probióticos específicos de la especie:

Los sistemas digestivo e inmunológico saludables son vitales para la salud general de su mascota. Nuestros probióticos patentados de cepa K9 se desarrollan específicamente para perros y se agregan después del proceso de cocción para garantizar la viabilidad. Cada libra de Taste of the Wild proporciona 80 millones de cultivos vivos y activos que ayudan a mantener un sistema digestivo e inmunológico saludable.

Tamaño pequeño de las croquetas:

Las croquetas pequeñas son fáciles de masticar para las bocas pequeñas, mientras que la textura crujiente ayuda a mantener los dientes limpios.

DHA : 

Este ácido graso omega-3, proporcionado por el aceite de salmón, ayuda a respaldar el desarrollo del cerebro y la visión de los cachorros.

Raíz de achicoria seca:

Esta fuente de fibra prebiótica proporciona combustible para las bacterias probióticas beneficiosas en el sistema digestivo.

Antioxidantes:

Las verduras, legumbres y frutas, incluidas las batatas, los guisantes, los tomates, los arándanos y las frambuesas, proporcionan nutrientes que ayudan a mantener el bienestar general de su perro, mientras que los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E refuerzan el sistema inmunológico.

El Alimento Taste of the Wild High Prairie para Cachorros contiene los siguientes ingredientes:

Búfalo de agua, harina de cordero, batatas, productos de huevo, proteína de guisantes, guisantes, patatas, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), orujo de tomate, bisonte asado, venado asado, ternera, linaza, fibra de papa, sabor natural, océano harina de pescado, aceite de salmón (una fuente de DHA), sal, DL-metionina, cloruro de colina, taurina, raíz de achicoria seca, extracto de yuca schidigera, tomates, arándanos, frambuesas, producto de fermentación de Lactobacillus plantarum seco, producto de fermentación de Bacillus subtilis seco, seco Producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus, producto de fermentación de Enterococcus faecium seco, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis seco, suplemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina, proteinato de manganeso, óxido manganoso ,ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina B12, riboflavina, suplemento de vitamina D, ácido fólico.

Taste of the Wild elabora alimento para perros, asequibles y de calidad con fuentes de proteínas que se basan en la dieta natural de su mascota. En cada fórmula, el primer ingrediente proviene de carne, pescado o aves reales. Usamos proteínas únicas como jabalí, bisonte, salmón con sabor a humo, pato asado, venado y carne de res Angus para hacer alimentos para perros y gatos con mejor sabor que su mascota deseará.

Más Información
SKU Taste of the Wild High Prairie para Cachorros
Weight 2.300000
Manufacturer Taste of the Wild
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!