Mi carro de compras

Suplemento para Reptiles Calcio + D3 Exo Terra

Una de los aportes esenciales para los reptiles en cautiverios es el calcio por esto el Suplemento para Reptiles Calcio + D3  de Exo Terra  ha sido formulado con calcio y sin fósforo de tal forma que es un aporte directo a la deficiencia de calcio producida en los reptiles en cautiverio.

Además los niveles óptimos de vitamina D3 permiten que la absorción de calcio sea adecuada, esta vitamina no se encuentra activa ni es suministrada en reptiles que viven en terrarios y no son expuestos a la luz solar ni a la radiacion UVB.

Precio Internet $3.290
Disponible
SKU
PT1855

Instrucciones de alimentación del Suplemento para Reptiles Calcio + D3 Exo Terra: 

I-Verduras y Frutas:

Mezcle 1/2 cucharada de Suplemento en polvo Exo Terra Calcio + D3 con 1/2 cucharada de Suplemento multivitamínico en polvo Exo Terra por 500 g de vegetales y frutas mixtos. Proporcione siempre agua potable limpia y fresca.

II-Insectos :

Mezcle completamente una proporción de 1:1 del Suplemento en polvo Exo Terra Calcium + D3 y el Suplemento en polvo multivitamínico Exo Terra en un recipiente y agregue insectos vivos. Cubra y agite suavemente hasta que todos los insectos estén "cubiertos". No se requiere ningún otro suplemento. Proporcione siempre agua potable limpia y fresca.

Después de abrir, guárdelo en un lugar fresco y seco.

Ingredientes : Carbonato de calcio, harina de concha de ostra, dextrosa, suplemento de vitamina D3.

Análisis Garantizado :

Humedad (máx.) 12,0 %
Calcio (mín.) 35,0 %
Calcio (máx.) 37,0%
Vitamina D3 14,740 UI/lb

Más Información
SKU PT1855
Weight 0.040000
Manufacturer Exo Terra
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!