Mi carro de compras

Snacks Catit Nuna Proteína de Insecto y Arenque

Snacks Catit Nuna Proteína de Insecto y Arenque con pequeña huella ecológica. Deliciosos y nutritivos premios para gatos con hasta un 97% de proteína sostenible.

Con base de proteína de insectos limpia y de alta calidad. Fácil de digerir y sin gluten.

Formato: 670 g

Precio Internet $4.490
Disponible
SKU
44676

¡Tan beneficioso como el pienso Nuna!

La proteína de insectos es muy nutritiva y su producción es mucho más ecológica que la cría de ganado.

Sin antibióticos, hormonas de crecimiento ni rellenos baratos. Las recetas de Nuna usan solo ingredientes puros y de alta calidad e insectos limpios que crecen rápidamente de forma natural.

INSECTOS SUPERALIMENTOS:

Catit NUNA está elaborado con larvas de la mosca Hermetia Illucens, conocida mundialmente como un insecto beneficioso con grandes propiedades nutricionales. Estas larvas son ricas en proteínas, bajas en carbohidratos y fáciles de digerir.

Se secan y muelen hasta obtener una harina muy fina y nutritiva después se mezcla con los demás ingredientes. ¡Así nunca encontrarás un bicho en la bolsa!

Estas larvas se cultivan de forma sostenible en América del Norte y Europa, en entornos limpios y controlados. ¿Sabías que, en la fase adulta, la mosca Hermetia Illucens ni siquiera tiene cavidad bucal, solo unas piezas bucales muy primitivas que utilizan para absorber agua y néctar? Estos insectos son súper limpios y no son vectores de enfermedades.

COMPONENTES ANALÍTICOS:

Proteína bruta: 33%

Fibra bruta: 6,4%

Grasa bruta: 7%

Ceniza bruta: 5,5%

Humedad: 6%

INGREDIENTES:

Composición: Insectos deshidratados (larvas de mosca soldado negra, 11,5%), harina de arenque (11,5%), proteína de levadurahidrolizada en polvo (11,5%), mijo, trigo sarraceno, lentejas, guisantes, proteína animal hidrolizada (8,75%), melaza de caña, aceite de girasol. 

Más Información
SKU 44676
Weight 0.060000
Manufacturer catit