Mi carro de compras

Royal Canin Urinary S/O para Perros

Royal Canin Urinary S/O para Perros es un alimento seco para enfermedades del tracto urinario inferior. Cistitis bacteriana. Disolución de los cálculos de estruvita. Manejo de las recidivas de urolitiasis por estruvita y oxalato de calcio.

Formato: 2 Kg - 10,1 Kg

Desde $78.990,00
Disponible
SKU
Royal Canin Urinary S/O para Perros

Beneficios del alimento para perros Royal Canin Urinary S/O:

Súper saturación relativa

La Super Saturación Relativa (RSS), previene el potencial de cristalización de la orina. RSS se utiliza en esta dieta para controlar la formación de cristales de estruvita y oxalato de calcio.

Dilución de orina

El aumento de volumen de la orina, reduce simultáneamente la saturación de estruvita y oxalato de calcio, previniendo los dos tipos principales de urolitiasis.

Soporte nutricional para la disolución de cálculos de estruvita

Disuelve efectivamente los urolitos de estruvita pura.

Bajo RSS

El RSS contribuye a disminuir la concentracion de iones formadores de calculos urinarios.

Ingredientes:

Arroz, maiz, harina de visceras de aves, grasa animales (pollo y cerdo) gluten de maiz, minerales, pulpa de remolacha, huevo en polvo, aceite de soya, aceite de pescado, levadura de cerveza, extracto de rosa de la India (rico en luteina), fructo oligosacáridos (FOS), vitaminas, oligoelementos quelados, DL- Metionina, taurina, L-Lisina, tauria, L-Triptofano, palatabilizante a base de higado de pollo.

Análisis garantizado: Proteína: 8.0% - Grasa: 17.0% - Fibra cruda: 2.2%.

Royal Canin comprometidos con la calidad y seguridad alimentaria:

Durante las últimas cinco décadas, Royal Canin ha puesto la calidad nutricional y la seguridad del producto en el corazón de nuestras operaciones en todo el mundo. Esta atención a los detalles más pequeños nos ayuda a proporcionar la nutrición más precisa y efectiva para las mascotas.

Más Información
SKU Royal Canin Urinary S/O para Perros
Manufacturer Royal Canin