Mi carro de compras

Royal Canin Satiety para Gatos

Royal Canin Satiety para Gatos es un alimento completo y equilibrado para gatos con tendencia al sobrepeso o con sobrepeso.

Formato: 1,5 Kg

$18.490
Disponible
Sólo queda 1
SKU
2126015

Las características del alimento para gatos Royal Canin Satiety:

Mantenimiento de la masa muscular: Un elevado contenido de proteínas favorece una pérdida de peso saludable manteniendo la masa muscular.

Control de peso eficaz: Favorece una pérdida de peso saludable y ayuda a evitar la recuperación del mismo. El 97% delos gatos perdieron peso en un periodo de 3 meses.

Control de la demanda de alimento: Un alto nivel de fibras naturales mantiene a los gatos satisfechos entre las comidas. Ayuda acontrolar la demanda de alimento en el 82% de los gatos durante el periodo de pérdida de peso.

Ingredientes:

Harina de pollo, celulosa en polvo, tapioca, trigo, gluten de trigo, harina de gluten de maíz, saborizante natural (ave), raíz de achicoria deshidratada, grasa de pollo, cloruro de potasio, cáscaras de semillas de plántago psyllium, sulfato de calcio, bisulfato de sodio, aceite de pescado, pirofosfato de sodio, fosfato de monocalcio, cloruro de colina, vitaminas [acetato DL-alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, biotina, suplemento de riboflavina, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), acetato de vitamina A, mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina B12, ácido fólico, suplemento de vitamina D3], taurina, extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.), sal, oligoelementos [proteinato de zinc, óxido de zinc, proteinato de manganeso, sulfato ferroso, óxido de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, proteinato de cobre], clorhidrato de glucosamina, L-carnitina, sulfato de condroitina, extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Este alimento contiene 2956 kilocalorías de energía metabolizable (EM) por kilogramo o 234 kilocalorías por taza de alimento dada (calculada).

Royal Canin comprometidos con la calidad y seguridad alimentaria:

Durante las últimas cinco décadas, Royal Canin ha puesto la calidad nutricional y la seguridad del producto en el corazón de nuestras operaciones en todo el mundo. Esta atención a los detalles más pequeños nos ayuda a proporcionar la nutrición más precisa y efectiva para las mascotas.

Más Información
SKU 2126015
Weight 1.500000
Manufacturer Royal Canin