Mi carro de compras

Royal Canin Renal para Gatos 2 Kg

Royal Canin Renal para Gatos es un alimento dietético completo para gatos formulado para apoyar la función renal en caso de insuficiencia renal crónica o temporal, a través de su nivel restringido de fósforo y proteínas de alta calidad, para reducir la formación de cálculos de oxalato, a través de su bajo nivel de calcio y vitamina D, y sus propiedades alcalinizantes de orina, para apoyar la función hepática en caso de insuficiencia hepática crónica, a través de su contenido moderado de proteínas de alta calidad y su alto contenido de ácidos grasos esenciales.

Precio Internet $25.990
Disponible
Sólo queda 1
SKU
3900020

Las ventajas del alimento para gatos Royal Canin Renal:
 
Una ingesta restringida de fósforo resulta esencial para frenar el hiperparatiroidismo secundario que provoca un empeoramiento de la insuficiencia renal. 

Un suplemento de ácidos grasos de cadena larga omega-3 (especialmente EPA-DHA) ayuda a disminuir la presión glomerular y ralentiza el progresivo declive en IRC. 

Retardar el envejecimiento celular y reforzar la inmunidad: el complejo sinérgico de antioxidantes (vitaminas E y C, taurina y luteína) limita la degradación del ADN celular, refuerza la inmunidad y ralentiza los efectos del envejecimiento.

Ingredientes:

Harina de maíz, arroz, grasas animales, gluten de trigo*, gluten de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, aislado de proteína de soja*, minerales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos. ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 22000 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 53 mg, E2 (Yodo): 4 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 69 mg, E6 (Zinc): 227 mg - Conservantes - Antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 23% - Aceites y grasas brutos: 17% - Ceniza bruta: 5,9% - Fibras brutas: 4,6% - Cloruro: 0,94% - Azufre: 0,3% - Magnesio: 0,05% - Potasio: 0,9% - Fósforo: 0,28% - Calcio: 0,61% - Sodio: 0,3% - Hidroxiprolina: 0% - Sustancias alcalinizantes de la orina: citrato potásico, carbonato cálcico - Por kg: Ácidos grasos esenciales: 36,7 g - Vitamina D (total): 800 UI. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

Royal Canin comprometidos con la calidad y seguridad alimentaria:

Durante las últimas cinco décadas, Royal Canin ha puesto la calidad nutricional y la seguridad del producto en el corazón de nuestras operaciones en todo el mundo. Esta atención a los detalles más pequeños nos ayuda a proporcionar la nutrición más precisa y efectiva para las mascotas.

Más Información
SKU 3900020
Weight 1.500000
Manufacturer Royal Canin