Mi carro de compras

Royal Canin Pouch Perro Yorkshire 85 gr

Royal Canin Pouch Perro Yorkshire es un alimento húmedo indicado para perros de la raza yorkshire terrier. Alimentación completa y balanceada diseñada especialmente para satisfacer las necesidades nutricionales de la raza. Indicado para perros adultos a partir de los 10 meses de edad. Su rica fórmula ayuda a que el apetito de los yorkshires se estimule. Suave y exquisita textura húmeda que encantará a tu peludo.

Formato: 85 g.

$1.890
Disponible
Sólo queda 7
SKU
AT65P15

Beneficios del alimento para perros Royal Canin Pouch Perro Yorkshire 85 gr:

Salud del pelo: Contribuye a mantener la salud de la piel y del pelo largo del Yorkshire con una exclusiva mezcla de nutrientes.

Estimulación del Apetito: Ayuda a satisfacer el apetito del Yorkshire.

Salud Digestiva: Contribuye a una buena formación de las heces.

Textura Adaptada.

Ingredientes:

COMPOSICIÓN: carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, cereales, sustancias minerales, aceites y grasas, azúcares.

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 190 UI, E1 (Hierro): 9 mg, E2 (Yodo): 0,3 mg, E4 (Cobre): 2,2 mg, E5 (Manganeso): 2,7 mg, E6 (Zinc): 27 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 2,2 g.

Análisis Garantizado:

Proteína bruta: 8,5%
Grasa bruta: 6,0%
Ceniza bruta: 2,2%
Fibra bruta: 1,6%
Humedad: 78,0%

Royal Canin comprometidos con la calidad y seguridad alimentaria:

Durante las últimas cinco décadas, Royal Canin ha puesto la calidad nutricional y la seguridad del producto en el corazón de nuestras operaciones en todo el mundo. Esta atención a los detalles más pequeños nos ayuda a proporcionar la nutrición más precisa y efectiva para las mascotas.

Más Información
SKU AT65P15
Weight 0.090000
Manufacturer Royal Canin