Mi carro de compras

Royal Canin Bulldog Francés Junior

El alimento Royal Canin Bulldog Francés Junior esta desarrollado para cachorros Bulldog Francés hasta el mes 12.

Formato: 3 Kg

Desde $24.990,00
Disponible
SKU
Royal Canin Bulldog Frances Junior

Esta raza de perros al igual que el Boxer y debido a la particular forma de la cabeza, con un pequeño prognatismo facial, ha desarrollado una técnica especial de comer. Teniendo en cuenta este factor, Royal Canin Breed Bulldog Francés Puppy ha desarrollado una forma especial de la croqueta para que no ruede por el plato y sea más fácil de masticar.
 
Las ventajas del alimento para perros Royal Canin Bulldog Francés Junior:
 
Cuidado del aparato digestivo: su contenido en prebióticos y proteínas LIP, de fácil digestión, promueven el equilibrio de la flora intestinal y facilitan la digestión.
 
Alta aceptación del alimento: nutrientes cuidadosamente seleccionados y una formulación exclusiva garantiza la máxima aceptación, incluso en los perros más exigentes.
 
Nutrición óptima: la croqueta por su forma especial es más fácil de coger y favorece la masticación.

COMPOSICIÓN:

Arroz, proteínas de ave deshidratadas, aislado de proteínas vegetales*, trigo, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, proteína de cerdo deshidratada, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 31500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 53 mg, E2 (Yodo): 5,3 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 69 mg, E6 (Zinc): 206 mg, E8 (Selenio): 0,12 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.

Información nutricional:

Proteína bruta: 30%

Aceites y grasas brutos: 20%

Ceniza bruta: 7,3%

Fibras brutas: 1,2%.

*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

Royal Canin comprometidos con la calidad y seguridad alimentaria:

Durante las últimas cinco décadas, Royal Canin ha puesto la calidad nutricional y la seguridad del producto en el corazón de nuestras operaciones en todo el mundo. Esta atención a los detalles más pequeños nos ayuda a proporcionar la nutrición más precisa y efectiva para las mascotas.

Más Información
SKU Royal Canin Bulldog Frances Junior
Manufacturer Royal Canin
Country of Manufacture Brasil