Mi carro de compras

Rimadyl Anti-inflamatorio 25 mg

Rimadyl es un antiinflamatorio no esteroide para uso oral en caninos a base de Carprofeno, que es un inhibidor selectivo de la COX2. Caracterizado por su seguridad, eficacia y tolerancia en perros de diferentes edades, razas y condiciones clínicas.

El Carprofeno (25 mg), es un potente antiiflamatorio no esteroide, con propiedades analgésicas y antipiréticas equivalentes a la indometacina, formulado para administrar oralmente en perros mediante una tableta rica y palatable, para que la coman voluntariamente.

Indicaciones: para aliviar el dolor y la inflamación en perros. Ha demostrado ser clínicamente efectivo para aliviar los signos asociados con la osteoartritis y para controlar el dolor asociado a tejidos blandos y cirugía ortopédica en caninos.

✪ Venta bajo receta Médico Veterinaria
$15.990
Disponible
Sólo queda 1
SKU
PFI030

Características principales:

  • Carprofeno es un inhibidor reversible de la ciclooxigenasa (COX) con acción más selectiva sobre la ciclooxigenasa 2 (COX2), la cual interviene en el alivio del dolor y la inflamación.
  • La ciclooxigenasa 1 (COX1) que participa en el mantenimiento fisiológico de la mucosa gastrointestinal en funciones homeostáticas y en el mantenimiento del flujo sanguíneo en el riñón, no es afectado por el Carprofeno, lo cual se traduce en una excelente tolerancia y seguridad para los animales tratados en comparación con otros AINES o corticoides.
  • Presentación: 14 y 60 comprimidos ranurados.

Composición:

  • Carprofeno: 100 mg.
  • Excipientes c.s.p.: 3000 mg.

Dosificación:

  • Administrar por vía oral 4 mg de Carprofeno/kg de peso corporal/día como dosis única, equivalente a 1 comprimido/12,5 kilos de peso corporal/día.
  • La dosis diaria se puede dividir en 2 tomas cada 12 horas (2 mg Carprofeno/kg de peso corporal/12 horas.
  • Para el control del dolor asociado con la cirugía, administrar 2 horas antes de la intervención.
  • La duración del tratamiento dependerá de la respuesta observada, se recomienda tratar durante 7 a 10 días.
  • El Médico Veterinario que prescribe el producto indicará la duración del tratamiento.

Contraindicaciones y Advertencias: Todos los animales a ser tratados con AINES deben ser evaluados previamente en su historia clínica y además deberá considerarse la realización de análisis hematológicos, perfiles serológicos y renales en forma periódica durante el tratamiento. No utilizar en hembras preñadas ni en lactancia. No usar en gatos.

Más Información
SKU PFI030
Weight 0.026000
Manufacturer Zoetis
Country of Manufacture Estados Unidos
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!