Preguntas frecuentes

¿Tienen tienda física?
Somos una tienda 100% online por lo que actualmente no contamos con tienda física. Si vives dentro de la región metropolitana y te gustaría buscar tu producto personalmente puedes venir directamente a nuestra bodega ubicada en "Camino El Recurso, parcela 55, Buin" previa coordinación con nosotros. IMPORTANTE: Esta bodega no está abierta al público normalmente.
¿Cuáles son las formas de pago?
Contamos con Transferencia Bancaria, Caja Vecina (Banco estado), Khipu, Webpay Plus y Servipag, mas detalles aquí.
¿Realizan envíos a todo Chile?
Si, realizamos envíos a todo Chile mediante Chilexpress o Starken.
¿Cuánto cuesta el envío?
Dependerá de la zona de envío,, te recomendamos revisar nuestra sección de Términos y condiciones y luego ir a Pagos y envíos. Amigales.cl ofrece envíos GRATIS en compras superiores a $70.000 SÓLO en Región Metropolitana y en pedidos de menos de 5 Kg.
¿Cuánto demora el envío?
El tiempo de envío toma entre 1 a 3 días hábiles en Santiago y de 2 a 5 días* hábiles en regiones (*Puede variar según comuna). La confirmación de tu compra puede tomar un máximo un día hábil. La cantidad de días que tome el envío dependerá de tu comuna y es posible que tome más tiempo para lugares alejados y australes.
¿Cuando se realizan las entregas?
Se realizan de Lunes a Viernes desde las 9:00hrs a las 19:00hrs.
No estaré en el lugar para recibir el pedido, ¿puede recibirlo alguien más?
Por supuesto, el o los paquetes pueden ser recibidos por terceras personas (familiares, conserjes, etc). Es de exclusiva responsabilidad del cliente entregar una dirección en la que se encuentre gente disponible para recibir el pedido. Puedes leer más en nuestra sección de Términos y condiciones y luego ir a Pagos y envíos.
¿Puedo devolver un producto?
Amigales.cl acepta devoluciones en dos casos: (i) EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO, (ii) EL PRODUCTO NO SE AJUSTA A LAS EXPECTATIVAS O NECESIDADES DEL CLIENTE. En ambos casos se puede realizar la devolución del producto, pero este debe estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje, así como todas sus piezas o accesorios, puedes leer más en nuestra sección de Cambios y devoluciones.
¿Son productos seguros para mi amigal/mascota?
Todos nuestros productos son manufacturados con los mas altos estándares de calidad, y para eso nos aseguramos de trabajar sólo con las mejores marcas.
¿Los juguetes son indestructibles?
Claro que no, incluso sería sumamente peligroso para la dentadura de tu amigal/mascota el jugar con un juguete indestructible, te recomendamos buscar un juguete acorde a la mordida y hábitos de tu amigal/mascota. Puedes preguntarnos en nuestro chat en línea o bien por WhatsApp (+56 9 5135 7426) en caso que tengas alguna duda.
¿Amigales.cl se encuentra en redes sociales?
Si, nos encontramos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+, Flickr y Youtube.