Mi carro de compras

Planet Dog Lil Snoop

Desafíe y active el cerebro de su cachorro con el diseño divertido y estimulante del juguete para perros Planet Dog Lil Snoop. ¡Este juguete translúcido de cuatro pulgadas presenta una grieta profunda que sobresale para que puedas agregar las golosinas favoritas de tu cachorro, y luego vuelve a aparecer para que tenga que saltar, empujar, morder y mordisquear para liberar las recompensas ocultas! ¡Está aprobado por la FDA y fabricado en los EE. UU. Con goma no tóxica, sin BPA y sin ftalatos que es hinchable y flotante! Y con el aceite de menta agregado al material, tiene un aroma mentolado atractivo que a ambos les encantará.

Beneficios clave:

  • Hecho en los Estados Unidos.
  • Más pequeño que el original Planet Dog Orbee-Tuff Snoop Dog Toy, por lo que los cachorros también pueden jugar.
  • Sin BPA, sin ftalatos y no tóxico para un juguete en el que puede confiar.
  • ¡La textura boyante e hinchable agrega diversión adicional al tiempo de juego!.
  • Con una infusión de aceite de menta natural.
Desde $12.490,00
Disponible
SKU
Planet Dog Lil Snoop

Satisfacción garantizada

Desde su incorporación en 1997, hemos sido conocidos como la principal casa de diseño basada en valores y socialmente responsable de la industria, que reúne a personas y perros para divertirse y apoyarse mutuamente.

Lo que hace que nuestras colas se muevan es crear, innovar y desarrollar productos premium "hechos para perros, por amantes de los perros", todo mientras se dedica por completo a satisfacerlo a usted y a su mejor amigo.

Más Información
SKU Planet Dog Lil Snoop
Weight 0.500000
Manufacturer Planet Dog
Country of Manufacture Estados Unidos
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!