Mi carro de compras

Pet it Shampoo "Wash'it" para Perros y Gatos

Pet’it® Wash’it es una shampoo limpiador tipo espuma etilo Syndet, indicada para la limpieza inocua de la piel de las mascotas y que está formulado específicamente para el cuidado de las pieles delicadas y sensibles de los animales menores.

Formato de 150 ml.

$11.990
Disponible
Sólo queda 3
SKU
pa004it

Pet'it Wash'it limpia y cuida la piel de las mascotas. Pet'it Wash'it es un syndet o espuma limpiadora, sustituto de champús, que entrega una limpieza profunda e inocua para la piel de las mascota. Con su fórmula hipoalergénica, urea (efecto hidratante) y extracto de avena (efecto antiinflamatorio) es perfecta para mascotas con problemas de hipersensibilidad cutánea. Wash'it solo actúa en las partículas de suciedad ajenas a la barrera de la piel, por lo que rinde más que los champús y jabones tradicionales. Pet'it Wash'it requiere enjuague.

Todos los productos Pet'it son:

  • Libres de Parabenos ✔
  • Libres de perfumes ✔
  • Formúla hipoalergénica ✔
  • pH equilibrado ✔
  • Cruelty Free ✔

Composición

Aqua, Decyl Glucoside, Coco-Glucoside, Coco - Glucoside (and) Glyceryl Oleate, Aqua (and) Glycerin (and) Trehalose (and) Urea (and) Serine (and) Pentylene Glycol (and) Glyceryl Polyacrylate (and) Algin (and) Caprylyl Glycol (and) Sodium Hyaluronate (and) Pullulan (and) Disodium Phosphate (and) Potassium Phosphate, Avena sativa L. Extract.

Instrucciones de uso

Mojar completamente el pelaje de su mascota con agua tibia y aplicar la cantidad suficiente de Pet’it® Wash’it para formar espuma. Esparcir la cantidad necesaria para abarcar la totalidad de la piel. Masajear y enjuagar hasta lograr la limpieza pretendida.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida a cualquier componente del producto. No aplicar el producto directamente sobre heridas abiertas.

Condiciones de almacenamiento

Almacenar en un lugar limpio y seco, a temperaturas no menores a 5 °C y no mayores a 30° C.

Más Información
SKU pa004it
Weight 0.230000
Manufacturer Petit
Country of Manufacture Chile
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!