Mi carro de compras

Peluche Pulpo con Sonido y Cuerda Interior Tall Tails

¡Continúa la aventura en interiores con el Peluche Pulpo con Sonido y Cuerda Interior Tall Tails! Lanza, chirría, acurrúcate, repite: este juguete de peluche está hecho pensando en ti y en tu cachorro. Diseñado para un juego interactivo y abrazos interminables, nuestros juguetes de peluche son compañeros perfectos para brindar consuelo. Además, nuestros chirridos están cosidos en una bolsa separada y se cosen en la costura para una protección adicional
Precio Internet $20.690
Disponible
SKU
PT686

Características principales del Peluche Pulpo con Sonido y Cuerda Interior Tall Tails:

Juguete de perro de peluche suave para bebé de 35,56 cm con silbato y juego de tira y afloja

Tela de malla reforzada para una diversión más duradera

Estructura interna de cuerda para horas de juego de tira y afloja

Silbato cosido en un bolsillo separado y cosido en la costura para una protección adicional

Ideal para perros a los que les encanta jugar a tira y afloja y acurrucarse

Se recomienda limpiar con un paño.

Bienestar más allá de la comida:

El tiempo de juego es un pilar fundamental para la salud y el bienestar general de tu perro. Recomendamos dedicar tiempo todos los días al juego interactivo entre tú y tu perro. El tiempo de juego refuerza el vínculo especial que compartes con tu amigo peludo y proporciona la estimulación y el ejercicio vital que necesitan. Nuestra línea de juguetes de peluche está diseñada pensando en los abrazos y el juego de estimulación auditiva. Hechos con materiales resistentes y cosidos con tela de malla reforzada para una mayor durabilidad, serán el nuevo juguete favorito de tu cachorro para abrazar, buscar y jalar.

POR FAVOR, TEN EN CUENTA:

 Con todos los juguetes para perros de Tall Tails, animamos a los dueños de mascotas a tratar a sus mascotas como bebés y a supervisarlas durante el tiempo de juego. Por favor, retira cualquier juguete, ya sea de Tall Tails o no, cuando notes que se están rompiendo trozos grandes para evitar riesgos de asfixia o bloqueo. Nuestras mascotas son nuestros bebés, tratémoslos como tal.

Más Información
SKU PT686
Weight 0.500000
Manufacturer Tall Tails
Country of Manufacture Reino Unido
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!