Mi carro de compras

Pasta de Dientes en Gel Oxyfresh

Esta pasta de dientes en gel es imprescindible para todos los padres de mascotas. Su relajante mezcla de Oxygene® y el aloe limpia suavemente y desodoriza los dientes y las encías, mientras proporciona un aliento increíble. ¡Las mascotas realmente esperarán que les cepillen los dientes si es con Oxyfresh® Gel Dental!

$17.990
Disponible
Sólo queda 2
SKU
SPOXY004

A partir de los 3 años, el 70% de los gatos y el 80% de los perros tienen alguna forma de enfermedad periodontal, que puede quitarle años de vida.nNuestro Gel para mascotas de acción rápida es una exclusiva y delicada combinación de Oxygene® y Aloe Vera formulada para limpiar, acondicionar y ayudar a luchar contra la enfermedad periodontal en mascotas. Es más que una pasta dental.

Pruebe su efectividad sobre heridas: Aplíquela sobre el tejido para acondicionar y calmar la zona afectada. Puede ser utilizado en tiernos conejitos y aves con zonas lastimadas producto del cambio de su plumaje.

Modo de uso

Aplique usando los dedos o un cepillo dental sobre la línea de la encía para desodorizar, calmar, acondicionar y limpiar los dientes y las encías. Idealmente usar por la noche.

Ingredientes

Agua (Aqua), Chondrus Crispus (Carragenano), Dióxido de Cloro Estabilizado (Oxygene®), Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extraer, Metilparabeno, Propilparabeno.

Más Información
SKU SPOXY004
Weight 0.200000
Manufacturer Oxyfresh
Country of Manufacture Estados Unidos
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!