Mi carro de compras

Nutrience SubZero Fraser Valley para Cachorros

Nuestra fórmula Nutrience SubZero Fraser Valley para Cachorros es un alimento para cachorros preparado con fuentes canadienses frescas, nunca congeladas, de aves de corral, pescado salvaje del Pacífico y pollo liofilizado real para un sabor superior que incluso los cachorros más delicados desearán.

Se incluyen frutas y verduras enteras por sus propiedades antioxidantes y fitonutrientes para ayudar a los cachorros a desarrollar un sistema inmunológico fuerte.

Formato: 2,27 Kg y 10 Kg

Desde $23.390,00
Disponible
SKU
Nutrience SubZero Fraser Valley para Cachorros

Además, esta fórmula está hecha con fuentes naturales de DHA para ayudar a apoyar el desarrollo del cerebro y los ojos. ¡Ayúdalos a crecer para ser más fuertes y saludables! Nuestro alimento para cachorros de fórmula canadiense Fraser Valley es adecuado para todas las razas, incluidos los cachorros de razas grandes.

Nos enorgullecemos de obtener aves frescas, carnes, pescado capturado en la naturaleza y productos agrícolas directamente de los granjeros, ganaderos y pescadores canadienses: pollo y pavo del valle de Fraser y pescado capturado en la naturaleza que abunda en las frías y cristalinas aguas del Pacífico. Noroeste.

Hecho con proteína fresca de origen canadiense

Elaborado con proteínas frescas de origen canadiense para favorecer el crecimiento de la masa muscular magra y los niveles de energía.

Apoya el desarrollo del cerebro

Contiene DHA para ayudar a apoyar el desarrollo del cerebro y los ojos.

Rico en ácidos grasos omega-3

El aceite de salmón, el aceite de arenque y el hígado de bacalao se utilizan como fuentes principales de ácidos grasos omega-3 DHA y EPA para garantizar una piel sana y un pelaje brillante.

Apoya la salud del corazón

Fortificado con vitaminas y minerales, incluida la taurina, para mantener un corazón sano.

Fortificado con prebióticos y probióticos

Fortificado con prebióticos y probióticos que proporcionan una mayor absorción de nutrientes y ayudan a mantener una flora intestinal saludable.

Ayuda a desarrollar un sistema inmunológico fuerte

Elaborado con frutas y verduras enteras que contienen ricas propiedades antioxidantes y fitonutrientes para ayudar a desarrollar un sistema inmunológico fuerte.

Protege las articulaciones durante el crecimiento

Incluye glucosamina y condroitina para ayudar a proteger sus articulaciones durante los períodos de crecimiento acelerado.

Rica mezcla de frutas y verduras

Elaborado con una rica mezcla de frutas y verduras como guisantes, lentejas rojas, batatas, garbanzos, calabaza, calabacín, zanahorias, espinacas, brócoli, manzanas, arándanos, granada, baya de enebro y más.

Ingredientes del alimento para perros Nutrience SubZero Fraser Valley para Cachorros:

Pollo deshuesado, pavo deshuesado, harina de pollo, harina de pavo, salmón, hígado de pollo, corazón de pollo, hígado de pavo, corazón de pavo, arenque, bacalao, hígado de bacalao, arvejas, lentejas rojas, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), camote, garbanzos, huevos enteros, sabor natural de pollo, harina de alfalfa, pollo liofilizado, calabaza liofilizada, hígado de pollo liofilizado, mejillones de labios verdes liofilizados, hígado de bacalao liofilizado, algas liofilizadas, aceite de salmón (fuente natural de DHA), aceite de arenque, aceite de coco, calabaza, zapallo anco, zanahorias, espinacas, brócoli, manzanas, arándanos azules, arándanos rojos, granada, extracto de bayas de enebro, jengibre, hinojo, manzanilla, hojas de menta, raíz de regaliz, cúrcuma, vitaminas [suplemento de vitamina E, suplemento de vitamina A, niacina, pantotenato de calcio, riboflavina, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, biotina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, ácido fólico], minerales [sulfato de zinc, proteinato de zinc, proteinato de hierro, sulfato ferroso , proteinato de cobre, sulfato de cobre, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, yodato de calcio, selenito de sodio], sal, cloruro de potasio, cloruro de colina, L-lisina, DL-metionina, extracto de raíz de achicoria, extracto de yucca schidigera, extracto de levadura, extracto de tomillo, extracto de romero , taurina, sulfato de condroitina, L-carnitina, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco, producto de fermentación de Lactobacillus casei seco, producto de fermentación de Bifidobacterium bifidum seco, producto de fermentación de Enterococcus faecium seco.

Análisis Garantizado

Proteína bruta min 38.0% Grasa cruda min 18.0% Fibra bruta max 3.5% Humedad máxima 10.0% DHA min. 0.21% Calcio min. 1.1% Fósforo min. 0.9% Vitamina A min. 20,000 IU/kg Vitamina D3 min. 1,300 IU/kg Vitamina E min. 130 IU/kg Ácidos grasos Omega-6 mín 3.5% Ácidos grasos Omega-3 mín 0.4% Microorganismos totales min 225,000,000 CFU/lb

(L. plantarum, E. faecium, B. subtilis, Bi. animalis, L. casei, L. helveticus, Bi. longum, L. acidophilus in descending amounts)

*No reconocido como nutriente esencial por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros de la AAFCO.

Contenido de calorías (calculado): 3,700 kcal / kg o 480 kcal / taza ME.

Más Información
SKU Nutrience SubZero Fraser Valley para Cachorros
Manufacturer Nutrience
Country of Manufacture Canadá