Mi carro de compras

Nina Ottoson "Dog Smart"

¡Los mejores juguetes cognitivos e interactivos de la reconocida Nina Ottoson llegaron a Chile!

❝ ¡Esconde, Busca, Premios! ❞

El rompecabezas interactivo "Dog Smart" es ideal para perros y es una forma divertida de entusiasmar a tu perro a pensar y resolver problemas de la mejor manera; ¡JUGANDO!. Este estimulante juguete "Nivel 1" cuenta con 9 compartimentos para esconder golosinas que pueden llenarse con las favoritas de tu perro y cubrir con 9 clavijas que liberan el delicioso aroma de las golosinas, a través de un orificio superior.

¡Colócalo en el suelo y observa cómo tu perro usa su cabeza mientras patea y empuja las clavijas para descubrir las recompensas ocultas!. Este puzzle requiere acciones de un solo paso para llegar a las golosinas ocultas, ¡lo cual es perfecto para los CACHORROS que están comenzando!.

Ejercicio para la Mente de tu perro

Reduce el aburrimiento y conductas destructivas

Fortalece el vínculo con tu perro

Precio Internet $14.890
Disponible
SKU
NO67336

Juguete interactivo NIVEL 1 ║

Características Principales:

  • DIVERSIÓN DE NIVEL PARA PRINCIPIANTES: Juguete interactivo Dog Smart nivel 1 está hecho para principiantes y es una excelente manera de presentar el concepto de rompecabezas con acciones de un solo paso a su perro de cualquier tamaño, raza o edad.
  • EJERCITA LA MENTE DE TU PERRO: Cuenta con 9 compartimentos fáciles de llenar ocultos bajo 9 clavijas. Cada clavija tiene orificios de olor que atraen a su perro y desvían su atención del comportamiento destructivo y le permiten agudizar su mente.
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA Y FÁCIL DE LIMPIAR: una mezcla compuesta de plástico y madera hace que este rompecabezas sea atractivo para los perros y, al mismo tiempo, más duradero que la madera o el plástico solos. Se limpia fácilmente a mano con un poco de agua y jabón suave..
  • SIN BPA, PVC Y FTALATO: Los rompecabezas Nina Ottosson están diseñados teniendo en cuenta la salud de tu mascota a partir de materiales seguros para los alimentos en los que puede confiar con su perro.
  • JUEGA SEGURO: Ningún juguete es indestructible. No deje juguetes con mascotas sin supervisión. Retire y reemplace el juguete si está dañado.
Más Información
SKU NO67336
Weight 0.592000
Manufacturer Nina Ottosson
Country of Manufacture China
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!