Mi carro de compras

Mueble Cozy Chicken para Gatos

Mueble Cozy Chicken para Gatos es un caprichoso rascador para gatos y escondite para tu felino favorito. el Mueble Cozy Chicken para Gatos combina telas suaves y afelpadas con yute duradero para proporcionar el lugar perfecto para descansar, dormir, rascarse y jugar.
Precio Internet $32.890
Disponible
Sólo queda 3
SKU
7340

El túnel escondite que mide 25 cm de largo con un diámetro de 17,7 cm es un gran lugar para que su gatito o gato observe su entorno o tome una siesta. El poste rascador de yute duradero ofrece una textura atractiva para los gatos, frenando los comportamientos de rascado inapropiados y salvando su sofá. Con poco más de 5 cm de altura, este exclusivo rascador y escondite para gatos tiene un tamaño compacto que ahorra espacio en su hogar y le ofrece a su gatito opciones para jugar, dormir y descansar.

Tamaño:

Mide 27.94 cm de largo, 27.94 cm de ancho y 63 cm de alto. 

Características principales del Mueble Cozy Chicken para Gatos:

2 pies de alto (desde el piso hasta la parte superior de la cresta)

tela suave y peluda

Túnel acogedor (19 cm de diámetro)

Rascador de yute

base estable

La importancia de los rascadores para gatos:

La costumbre de afilarse las uñas de manera diaria y sobre cualquier superficie responde únicamente a una cuestión de instinto. Como buenos felinos que son, los gatos necesitan mantener afiladas sus uñas.  En Amigales tenemos una gran gama de rascadores para las esquinas, suelo, muebles, etc. Es muy importante colocarlos en zonas estratégicas para que no rasguen otros muebles de la casa. 

Más Información
SKU 7340
Weight 20.000000
Manufacturer Prevue
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!