"Harvest Stacks" Heno Timothy Comprimido

El Heno Timothy Comprimido "Harvest Stacks" es lo último en innovación de heno para pequeños animales. ideal para Conejos, Cuyes y Chinchillas que al menos el 75% de su dieta debe ser heno para mantener una digestión saludable. Utilizando una tecnología de compresión especial, el heno Timothy 100% natural de fibra larga, es seleccionado a mano y se transforma en porciones compactas y convenientes. Este proceso produce un 80% menos de polvo que el heno suelto manteniendo las mismas propiedades. Lo puedes usar como fuente primaria de heno o en conjunto a heno suelto para fomentar el enriquecimiento. Es una excelente opción de alimentación cuando viajas o cuando el espacio de almacenamiento es limitado.

Disponible en 3 tipos: Western Timothy (sólo), Western Timothy with Carrots (con zanahoria) y Western Timothy with Chamomile (con manzanilla)

Disponible
SKU
harveststacks
Desde $15.990

Características principales:

  • Este producto está hecho para proporcionar los mismos beneficios del heno suelto pero sin el desorden gracias a las porciones convenientes y compactas, que además ahorran espacio.
  • Este sabroso premio es rico en fibra y ayudará a tu amigal a mantener un sistema de digestión saludable y prevenir problemas dentales.
  • Hecho con el mejor Heno Timothy disponible, que es bueno para el medio ambiente como lo es para tu mascota.
  • 100% natural: sin aditivos ni colorantes.
  • Heno seleccionado a mano lo que lo convierte en un heno de mayor calidad.
  • Animales pequeños que se alimentan con heno: Conejos, Cuyes, Chinchillas, tortugas, Perritos de la pradera, Degús y otros.
  • Animales pequeños que anidan y juegan con heno: Rata, Hámster, Ratón, Jerbo, Erizo de tierra, Hurón y otros.
  • Contenido: 1,36 kilo.

Ingredientes Western Timothy: 100% Heno de hierba Timothy (Heno Timothy).

Ingredientes Western Timothy with Carrots: 100% Heno de hierba Timothy (Heno Timothy) y zanahorias secas.

Ingredientes Western Timothy with Chamomile: 100% Heno de hierba Timothy (Heno Timothy) con manzanilla.

Análisis garantizado:

  • Proteina cruda (min): 7.00%
  • Grasa cruda (min): 1.50%.
  • Fibra cruda (max): 32.00%.
  • Humedad (max): 15.00%.

Instrucciones de Alimentación: Retira del envase el número deseado de porciones. Tira de ambos extremos de la porción hasta que se suelte para tomar la forma de la letra S (dibujo en envase) y colócala en el espacio de tu amigal. La forma especial y textura del heno comprimido Harvest Stacks promueve la interacción entre tu mascota y el heno. Si se utiliza como única fuente de heno este paquete debería durar:

  • Para una mascota de 900 gramos la duración del paquete es de 18 días.
  • Para una mascota de 2,2 kilos la duración del paquete es de 7 días.
  • Para una mascota de 3 o más kilos la duración del paquete es de 5 días.
  • Tu amigal pequeño debe comer heno todos los días. Proporciona heno suelto a libre elección, según sea necesario para asegurar su consumo diario de fibra.

Almacenamiento: Almacena en un lugar fresco, seco, alejado del sol directo y en su envase original. No requiere de refrigeración ni congelación.

Ficha Técnica
SKU harveststacks
Peso 1.2430
Marca Oxbow
Preguntas frecuentes
  • ¿Realizan envíos a todo Chile?. Sí, realizamos envíos a todo Chile mediante Chilexpress o Starken.
  • ¿Cuánto tiempo demora el envío?.A partir de la confirmación de la compra el tiempo de envío toma entre 1 a 3 días hábiles en Santiago y de 2 a 5 días* hábiles en regiones (*Puede variar según comuna). La confirmación de la compra puede tomar máximo un día hábil en caso de transferencia. La cantidad de días que tome el envío dependerá de tu comuna y es posible que tome más tiempo para lugares alejados y australes
  • ¿Cuando se realizan las entregas?. Se realizan de Lunes a Viernes desde las 9:00hrs a las 19:00hrs.
  • ¿Puedo retirar los productos personalmente?. Por supuesto, esta opción está habilitada sólo para la región metropolitana y será necesario que, luego de hacer la compra, nos contactes para coordinar la entrega en el Punto de Retiro ubicado en Buin.
  • No estaré en el lugar para recibir el pedido, ¿puede recibirlo alguien más?. Por supuesto, el o los paquetes pueden ser recibidos por terceras personas (familiares, conserjes, etc). Es de exclusiva responsabilidad del cliente entregar una dirección en la que se encuentre gente disponible para recibir el pedido. Puedes leer más en nuestra sección de Términos y condiciones y luego ir a Pagos y envíos.
Tarifas

Para revisar el detalle de las tarifas puedes usar nuestro cotizador ubicado debajo del carro de compras. Los precios varían de acuerdo a la comuna de envío y al usar retiro en alguna sucursal, este precio se visualizará automáticamente al momento de escribir tus datos para efectuar la compra. A continuación presentamos una lista con precios referenciales de envío por compras de hasta 1 Kg:

  • Arica: $7.790
  • Iquique: $7.290
  • Antofagasta: $6.690
  • Copiapó: $5.390
  • La Serena y Coquimbo: $4.590
  • Valparaíso y Viña del Mar: $3.890
  • Santiago: $3.390
  • Rancagua: $3.890
  • Talca: $4.390
  • Chillán: $4.190
  • Concepción: $4.290
  • Temuco: $4.790
  • Valdivia: $5.290
  • Puerto Montt: $5.690
  • Coyhaique: $9.990
  • Punta Arenas: $9.990

Si el pedido es devuelto a nuestra bodega luego de que Chilexpress o Starken hayan intentado la entrega se procederá a cumplir con las políticas explicadas mas abajo.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes desde las 9:00hrs a las 19:00hrs, y estas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE entregar una dirección en la que se encuentre gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro y compra incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son de responsabilidad de Amigales.cl. En cualquiera de los casos en que el o los paquetes sean devueltos a la bodega serán enviados a una sucursal de Chilexpress o Starken a convenir con el cliente y este deberá pagar en la sucursal el costo de dicho envío, o bien, el cliente deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

IMPORTANTE: En caso que los envíos sean efectuados a una sucursal de Chilexpress o Starken se recomienda verificar constantemente el estado del envío utilizando la Orden de Transporte que te enviaremos a tu correo. la verificación se efectúa en el sitio web de Chilexpress o Starken. Una vez que hayas confirmado que tu pedido llegó a la sucursal correspondiente tendrás hasta 5 días hábiles para ir a retirar el producto, es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE estar al tanto de estas indicaciones ya que al cabo de 5 días los envíos serán enviados nuevamente al remitente. En caso que esto ocurra se le notificará al cliente y se le dará la opción de venir a buscar los productos en un Punto de Retiro en horario a convenir o bien pagar nuevamente el cargo de envío para realizar un nuevo despacho (Nuevamente a la sucursal o bien a otra dirección a convenir).

Punto de Retiro

Para usar esta opción DEBES hacer la compra en nuestro sitio web. En el momento de la compra que escribas tus datos para el envío y al seleccionar Región Metropolitana se ofrecerá la opción Punto de Retiro, en cuyo caso se debe realizar de Lunes a Viernes de 9:00hrs a 18:00hrs. Es IMPORTANTE contactarnos vía correo o WhatsApp (+56 9 5135 7426) para poder acordar una hora de retiro.

Los clientes que hayan comprado productos en Amigales.cl tienen derecho a la garantía legal que establece SERNAC, nuestras políticas se ajustan a dicha garantía:

Políticas de Cambios y Devoluciones En caso que el producto que hayas comprado presente alguna falla, tendrás derecho a la garantía legal, que establece que tienes hasta 3 meses desde que el producto llego a tus manos para escoger una de las siguientes 3 alternativas:
  • Cambio del producto.
  • Devolución del dinero.
  • Reparación gratuita del producto.

Cualquiera sea tu opción debes contar con la boleta de compra. Recuerda que la boleta te la enviamos directamente a tu correo electrónico con el cual hiciste la compra. Recuerda que: (i) El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. (ii) Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente. (iii) No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución.

En este caso el producto con falla puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o directamente en nuestra bodega ubicada en "El Recurso parcela 55, Buin, Santiago". Para solicitar tu garantía legal deberás enviarnos un correo a ventas@amigales.cl o llamarnos directamente al +569 951357426 para contarnos cuál fue el problema y coordinar el procedimiento a seguir.

Satisfacción Garantizada de Amigales.cl

Si el producto que compraste no cumple con tus expectativas tendrás derecho a un cambio o devolución dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o llegada del producto a sucursal. Esta garantía necesita expresamente que el producto no tenga uso, y que cuente con todos los accesorios y embalaje original. No recibiremos productos incompletos, dañados o sucios. En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, Sociedad Comercializadora Amigales Limitada se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para solicitar esto (conocido también como derecho a retracto) deberás enviarnos un correo a ventas@amigales.cl o llamarnos directamente al +569 951357426 para contarnos cuál fue el problema. Una vez recibida la solicitud es necesario que nos hagas llegar el producto, para esto el cliente tiene dos opciones: (i) El cliente deberá enviar el producto por Chilexpress y pagar el costo de envío utilizando los siguientes datos: Destinatario: Sociedad Comercializadora Amigales Limitada, RUT: 76.523.552-9, Dirección: El recurso, parcela 55, Buin, Teléfono: 951357426 o (ii) Concurrir directamente a nuestra bodega ubicada en "El Recurso parcela 55, Buin, Santiago."

Ten en cuenta que en este caso los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o bien, podrás traer los productos a nuestra bodega. Una vez recibido el producto este se analizará para revisar que cumpla con las exigencias y luego, en caso que las cumpla, se ejecutará el cambio o devolución de dinero según sea el caso.

Cambio de producto

Sociedad comercializadora Amigales Limitada realizará el cambio del producto en un plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, si fuese presencial podría ser hecho en el mismo momento o bien, posteriormente se coordinara el envío a cargo de la empresa.

Devolución del dinero

Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste. Si pagaste con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con transferencia electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 7 días hábiles.

Derechos y Deberes de Consumidor

Te invitamos a informarte sobre la garantía legal en el sitio del SERNAC, y además, leer sobre los derechos y deberes de los consumidores en este link.

Las presentes imágenes son de autoría de sus respectivos fotógrafos, y de titularidad de derechos de Sociedad Comercializadora Amigales Limitada, conforme a lo establecido en los artículos 14, 18, 34 y demás relacionados de la ley 17.336 de Propiedad Intelectual. Su reproducción y/o el uso no autorizado de las mismas constituye un delito contra la propiedad intelectual, sancionado por la ley hasta con Reclusión Menor en su Grado Mínimo, y con una multa de hasta 1.000 Unidades Tributarias Mensuales.