Mi carro de compras

Exo Terra Terrario Mini

Diseñado por Herpetólogos europeos el Exo Terra Terrario Mini de Exo Terra es el lugar ideal para reptiles pensado por especialistas. Con una apertura frontal que facilita el aseo, mantención y alimentación.

Confeccionada con una ventilación en la zona superior que permite el ingreso saludable de rayos UVB e infrarojos, ademas esta pantalla es extraíble de modo que la puedes retirar para limpiar con facilidad. En la zona posterior cuenta con una cubierta que cuenta con 5 entradas para accesorios que son compatibles y aumentan los beneficios de este terrario. En cubierta inferior contiene una placa que se levanta para incluir una placa calefactora. Incluye una ventana frontal extra alta que compatibiliza con sustratos gruesos, partes acuáticas o incluso para una guarida.

Medidas: 30 x 30 x 45 cm
Precio Internet $73.990
Disponible
SKU
PT2602

Características del Exo Terra Terrario Mini:

 Ventilación de la ventana delantera

 Puertas dobles para un acceso sin escape

 Fondo impermeable

 Marco inferior elevado

 Cubierta de malla de acero inoxidable

 Cerraduras para evitar fugas.

 Bloqueo de la cubierta de la pantalla de giro fácil

 Entradas que se pueden cerrar para cables y/o tubos

 Corte en la parte posterior para cables y/o tubos

 Medidas: 30 x 30 x 45 cm

Antecedentes incluidos:

El Fondo Rock Terrarium de Exo Terra es un fondo fácil de cortar con un increíble aspecto natural. Crea un hábitat multidimensional ideal para reptiles trepadores o puede usarse simplemente para embellecer el terrario natural. Su color y textura es el mismo que el de toda la decoración natural de terrarios de Exo Terra para crear un ambiente perfectamente armonizado, húmedo o seco.

Más Información
SKU PT2602
Weight 20.000000
Manufacturer Exo Terra
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!