Mi carro de compras

Eukanuba Perro FIT BODY Razas Pequeñas

Eukanuba Perro FIT BODY Razas Pequeñas, indicado para perros adultos de raza pequeña con sobrepeso (<10 kg y 1-6 años). Con L-Carnitina que reduce la grasa corporal y favorece unos músculos compactos. Formulado con prebióticos y pulpa de remolacha que favorecen la salud digestiva y optimizan la absorción de nutrientes. Con un 40% menos de grasas que Eukanuba Adulto Raza Pequeña.

Presentación: 1,8 Kg - 6,8 kilos
Desde $14.990,00
Disponible
SKU
Eukanuba Perro FIT BODY Razas Pequenas

Ingredientes:

Pollo, harina de pollo, trigo, maíz, cebada, grano molido de sorgo, grasa de pollo, saborizante natural (ave), pulpa de remolacha deshidratada, aceite vegetal, producto de huevo de gallina, carbonato de calcio, cloruro de potasio, hexametafosfato de sodio, fructooligosacáridos, sal, aceite de pescado, cloruro de colina, vitaminas [acetato DL-alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), biotina, D-pantotenato de calcio, acetato de vitamina A, suplemento de niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina D3, ácido fólico], clorhidrato de glucosamina, oligoelementos [óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, selenito de sodio, yodato de calcio], óxido de 
magnesio, L-carnitina, sulfato de condroitina, extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Análisis Garantizado:

Proteina Cruda (min.) 29.0 % Grasa Cruda (mín.) 10.0 % Fibra Cruda (mín.) 3.9 % Humedad (máx.) 10.0 % Ácido Docosahexaenoico (DHA) 0.01 % Vitamina E (mín.) 154 UI/kg L-Carnitina* 35 mg/kg Glucosamina* (mín.) 368 mg/kg Sulfato de Condroitina* (mín.) 8 mg/kg *No reconocido como un nutriente esencial en el perfil de nutrientes de alimentos para perros de la AAFCO.

CONTENIDO CALÓRICO Este alimento contiene 3519 kilocalorías de energía metabolizable (EM) por kilogramo o 320 kilocalorías por taza de alimento dada (calculada).

DECLARACIÓN AAFCO El alimento para perros Eukanuba WEIGHT CONTROL SMALL BREED está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por la AAFCO en los perfiles de nutrientes de alimentos para perros en mantenimiento.

 

¿Por qué preferir el alimento para perros Eukanuba?

Mientras las tendencias de la alimentación para perros van y vienen, nosotros seguimos centrándonos en la ciencia nutricional probada. Porque cuando se trata de la única fuente de nutrición de los perros, lo que comen cada día, nos parece que la respuesta es muy sencilla: las necesidades de los perros siempre deben ser lo primero.

Más Información
SKU Eukanuba Perro FIT BODY Razas Pequenas
Weight 7.000000
Manufacturer Eukanuba