Mi carro de compras

Comedero Lento "Fun Feeder Slow Bowl"

Si bien su amigo peludo ya no necesita luchar por la comida, esos instintos de supervivencia aún pueden persistir incluso con el cachorro mejor entrenado. Es por eso que en Outward Hound hemos creado los cuencos para perros Comedero Lento "Fun Feeder Slo Bowl" con crestas que alargan la comida y múltiples laberintos desafiantes.

Los divertidos cuencos Slo Feeder mantienen a los cachorros entretenidos hasta 10 veces más durante las comidas, lo que ayuda a mejorar la digestión en general mientras ayuda a los amigos peludos a adaptarse a un ritmo más saludable.

Recomendación de Tamaño:

Small: tiene capacidad para 3/4 de taza de alimento.

Medium: tiene capacidad para 2 tazas de alimento.

El Large: tiene capacidad para 4 tazas de alimento

Desde $7.490,00
Disponible
SKU
Comedero Lento Fun Feeder Slo Bowl

Disminuye comer hasta 10x:

Los cuencos para perros Fun Feeder de diseño exclusivo de Outward Hound cuentan con crestas que alargan la comida para ayudar a ralentizar el tiempo de alimentación de su perro en 10 veces.

Ayudas en una digestión adecuada:

Los problemas comunes que surgen en los perros que comen rápido incluyen hinchazón, regurgitación y obesidad canina. Nuestros Fun Feeder Slo Bowls desafían e involucran a su perro durante la hora de la comida mientras ayudan a reducir el comportamiento de comer en exceso.

Hecho con base antideslizante y materiales seguros para alimentos:

Fun Feeder Slo Bowl de Outward Hound, los cuencos para perros con comedero lento están hechos para contener tanto la diversión como la comida mientras su perro busca a través de los patrones divertidos con su base antideslizante. Los tazones no contienen BPA, PVC ni ftalatos.

Limpieza fácil:

Los tazones para perros Fun Feeder son aptos para lavavajillas en la rejilla superior. ¡Menos trabajo para ti significa más tiempo de juego para cachorros después!

Más Información
SKU Comedero Lento Fun Feeder Slo Bowl
Manufacturer Outward Hound