Mi carro de compras

Churu Rolls Snack Salmón para Perros 8 Palitos

Churu Rolls Snack Salmón para Perros son golosinas de pollo naturales suaves en forma de palito sazonadas con sabores naturales, extracto de té verde y vitamina E. Sin granos, conservantes ni colorantes artificiales. Cada paquete incluye cuatro paquetes de golosinas individuales para mantener la máxima frescura.
Precio Internet $6.590
Disponible
SKU
V100853

Características principales del Churu Rolls Snack Salmón para Perros:

HECHOS CON INGREDIENTES SALUDABLES EN LOS QUE PUEDES CONFIAR: Cada producto de Inaba está hecho con deliciosos ingredientes de alta calidad, incluyendo pollo criado en granjas y/o atún natural capturado en la naturaleza.

EL DOBLE DE TEXTURA: Cada palito masticable comienza con una pasta de pollo suave horneada sin granos, conservantes, carragenina o colores artificiales. Luego hemos rellenado los centros con el delicioso relleno Churu de Inaba para brindarle a tu cachorro dos tipos de textura.

ENSEÑA A TU PERRO A DAR VUELTAS: Estos rollos son perfectos para usar como premio de entrenamiento; puedes romper un trozo para enseñar o hacer que tu perro muerda un trozo después de cada truco. Los paquetes individuales ayudan a mantener los rollos adicionales frescos entre las meriendas.

ESTÁS EN UNA RACHA: ¿Necesitas darle pastillas a tu astuto perro? Estas golosinas cremosas para perros son perfectas para ocultar medicamentos. Simplemente aplasta la pastilla en el centro y mira cómo se las devora. S

UAVES, SABROSAS Y SALUDABLES: Cada palito contiene un 72% de humedad para hidratación y alrededor de 16 kcal, lo que las convierte en una golosina baja en calorías que puedes sentirte bien al darle. También hemos agregado vitamina E para el sistema inmunológico y extracto de té verde como antioxidante.

Instrucciones de alimentación:

Aliméntalo como una golosina para tu perro. Este producto no está destinado a ser alimentado como una comida. Proporciona agua limpia y fresca todos los días. Para la salud de tu mascota, consulta regularmente a tu veterinario. Instrucciones de almacenamiento: Refrigera después de abrir y sirve lo antes posible.

Ingredientes:

Pollo, Agua, Atún, Almidón de Tapioca, Clara de Huevo, Caseinato de Sodio, Salmón, Goma Guar, Sabor Natural de Pollo, Extracto de Levadura, Suplemento de Vitamina E, Oleorresina de Pimentón (colorante), Extracto de Té Verde.

Análisis Garantizado:

Proteína Cruda (mínimo) 22.00% Grasa Cruda (mínimo) 3.00% Fibra Cruda (máximo) 0.50% Humedad (máximo) 72.00% Vitamina E (mínimo) 80 UI/kg

Contenido calórico (por cada palito):

1300 kcal/kg, 15.6 kcal/palito (energía metabolizable)

Más Información
SKU V100853
Weight 0.100000
Manufacturer Inaba CIAO