Mi carro de compras

Churu Broth Caldo de Pollo y Salmón para Gatos 50 gr

Churu Broth Caldo de Pollo y Salmón para Gatos es un caldo de pollo sin granos, como guarnición, complemento, cobertura o premio para gatos, comienza con caldo hecho con pollos criados en granjas naturales al 100% y no contiene granos, conservantes ni colorantes artificiales.
Precio Internet $1.390
No está disponible
SKU
V100558

Cada bolsa contiene una porción saludable de caldo de pollo mezclado con deliciosas láminas de pollo, atún seguro para los delfines, vieiras o salmón, ofreciendo a tu felino melindroso cuatro sabores fantásticos para elegir. Con vitamina E (un nutriente esencial que ayuda a mantener el sistema inmunológico de tu gato), un 93% de humedad para ayudar a hidratar a los felinos y 20 kcal por bolsa, estos son unos premios saludables y bajos en calorías de los que puedes sentirte bien al alimentar a tu gato.

Perfecto para todas las edades, desde gatitos hasta adultos mayores, simplemente abre la bolsa y vierte la deliciosa mezcla de caldo y carne en trozos. Úsalo como guarnición, complemento de una comida, cobertura para comida de gato húmeda/seca o como un premio especial. Tus gatitos te lo agradecerán desde el fondo de sus patitas. Inaba hace que la hora del snack sea divertida para ti y tus gatos.

Características principales del Churu Broth Caldo de Pollo y Salmón para Gatos:

HECHO CON INGREDIENTES SALUDABLES EN LOS QUE PUEDES CONFIAR: Cada producto de Inaba está hecho con deliciosos ingredientes de alta calidad, incluyendo pollo criado en granjas y/o atún natural capturado en el océano.

MANTÉN A TU GATO HIDRATADO: Cada deliciosa bolsa de caldo de pollo de Inaba contiene un 93% de humedad, lo cual es una excelente manera de hidratar a los gatos que naturalmente no beben suficiente agua.

COMPLEMENTA LAS COMIDAS DE TU GATITO: ¿Tu gato busca más cuando su plato está vacío? Agrega una bolsa de caldo de Inaba como guarnición, úsalo como cobertura para comida de gato húmeda/seca o dáselo como un premio especial sin añadir muchas calorías extras.

SABROSO Y SUCULENTO: El primer ingrediente es caldo de pollo hecho con pollos criados en granjas naturales al 100%, luego Inaba mezcla láminas suculentas de pollo natural, atún, vieiras o salmón, ofreciendo a tu felino melindroso cuatro sabores fantásticos para elegir.

PORCIONES PERFECTAS: Los gatitos de todas las edades (desde gatitos hasta adultos mayores) disfrutarán de estos sabrosos caldos. Perfecto como aperitivo o para complementar la alimentación: usa una bolsa entera o refrigera las sobras.

Instrucciones de alimentación:

Alimenta como un premio para tu gato. Este producto no está destinado a ser la comida principal. Proporciona agua limpia y fresca diariamente. Para la salud de tu mascota, consulta regularmente a tu veterinario.

COMPOSICIÓN:

Caldo de pollo, pollo, salmón, sabores naturales, goma guar, almidón de tapioca, goma xantana, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

ANÁLISIS DE LOS COMPONENTES

Proteína cruda (mín.) 9,00%

Grasa cruda (mín.) 0,20%

Fibra cruda (máx.) 0,30%

Humedad (máx.) 90,00%

Vitamina E (mín.) 50 UI/kg

400 kcal/kg, 16,0 kcal/paquete (ME)

Más Información
SKU V100558
Weight 0.600000
Manufacturer Inaba CIAO
Country of Manufacture Japón
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!