Mi carro de compras

Cepillo Dual de Aseo FURminator

El PEINADO diario mantiene el pelaje de tu mascota limpio, libre de suciedad y enredos con mejor aspecto al eliminar el pelaje suelto de la capa superior de tu amigal. Mientras que un CEPILLADO diario mantiene el pelaje de tu mascota saludable, brillante y suave al distribuir los aceites de la piel y su pelaje. Este Cepillo Dual de aseo de la marca FURminator es ideal para peinar y cepillar dando un perfecto acabado al pelaje de tu amigal. Cepillo "Dos en Uno" que tiene a cada lado diferentes tipos de cerdas: metálicas y de pelo de jabalí para peinar y cepillar. El cepillo DUAL es la solución más conveniente que puedes utilizar para un cuidado diario del pelaje superior de tu mascota.

Apto para PERROS y GATOS
$24.990
Disponible
Sólo queda 1
SKU
P-92929

El cepillado/peinado no es lo mismo que un deslanado (Brushing V/S deShedding). Los primeros tienen que cumplir con una rutina diaria de aseo, mientras que un deslanado con cepillos de pelecha FURminator, a veces formará parte de la rutina diaria de aseo, ya sea cuando se produzca la muda de pelo o enredos y aglomeración de pelaje. Todo el proceso de aseo o "grooming" tomará sólo unos minutos siempre y cuando se realiza regularmente.

Características principales:

  • Cepillo DUAL con 2 lados opuestos y diferentes para distintas funciones.
  • Un lado de cerdas metálicas resistentes, eliminan el pelo suelto, enredos y los restos de suciedad de la capa superior del pelaje, mientras masajea la piel de tu mascota.
  • El otro lado del cepillo viene con cerdas de pelo de jabalí que alisan y hace brillar el pelaje.
  • Con un Mango ergonómico de goma antideslizante asegura un máximo control y un agarre seguro.
  • Fabricado de un plástico anti-microbial que ayuda a mantener a las bacterias y gérmenes al mínimo.
  • Apto para perros y gatos de todas las razas y tamaños.

Instrucciones de Uso: Lee atentamente todas las instrucciones antes de comenzar. Usa el cepillo de aseo doble FURminator® solo como se indica.

  • Para cepillar a tu mascota, encuentra un un lugar y momento que estén tranquilos.
  • Pasa suavemente el cepillo sobre el pelaje de tu mascota en dirección al crecimiento del vello. Comienza desde la cabeza de hacia atrás, con cuidado adicional cerca del estómago, piernas, los genitales y el ano.
  • Evita realizar movimientos excesivos en una sola área, ya que esto puede causar irritación en el pelaje y piel de tu amigal.
  • Cepilla hasta que se eliminen todos los restos de pelaje de tu mascota, enredos y se hayan cepillado todas las áreas con pelaje
  • El "grooming" o aseo es un buen momento para realizar una completa inspección física de tu mascota. A medida que cepilles busca heridas, moretones y afecciones en la piel que el pelaje de tu mascota pueda ocultar. Si tu mascota tiene alguna de estas condiciones, busque tratamiento con un Médico Veterinario antes de reanudar el cepillado.
Más Información
SKU P-92929
Weight 0.219000
Manufacturer Furminator
Country of Manufacture China
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!