Mi carro de compras

Sustrato para Cama "Carefresh" Natural

El Sustrato para Cama "Carefresh Paper Bedding" de alto rendimiento, proporciona un control superior de malos olores y absorbe el líquido hasta 3 veces más que las virutas de madera convencional, manteniendo sana y limpia a tu pequeña mascota. Hecho de fibra de papel natural y reciclado. Es un recurso renovable, biodegradable y compostable. Además es 99% libre de polvo, para que tu amigal pueda respirar sin problema. CareFresh utiliza una fórmula patentada llamada "Odor Stop" que suprime los olores desagradables del amoníaco hasta por 10 días, además no se deshace ni adhiere al fondo del hábitat de tu mascota. Disponible en distintos opciones. La opción de papel "Natural" viene en su color original.

Se puede EXPANDIR hasta 2 VECES su volumen
Desde $12.490,00
Disponible
SKU
carefreshnatural

Características principales:

  • Ideal para pequeños animales como Conejos, Cuy, Chinchilla, Ratas, Ratones, Hámsters, etc.
  • Formulado para ser 99.9% libre de polvo. Esto ayudará a mantener limpio tu hogar para que tu mascota y tu familia pueden respirar con facilidad.
  • 100% sostenible y renovable.
  • Mantener un ambiente limpio es vital para la salud de tu mascota y evitar problemas de salud respiratorios relacionados con la acumulación de amoníaco a partir de la orina.
  • Sustrato de color y estado natural.
  • Al igual que con cualquier sustrato, existe un riesgo potencial de impacto si tu mascota ingiere una cantidad suficiente de sustrato. Observe a tu mascota y busca atención Veterinaria si sospechas de una impactación en el tracto gastrointestinal.

Presentaciones: Expanden hasta 2 veces más su volumen.

  • Contenido de 14 L: Corresponden a 6 litros envasados que al expandirse equivalen a 14 litros.
  • Contenido de 30 L: Aún no disponible.

Instrucciones de Uso:

  1. Coloca entre 2,54 a 7,62 cm de sustrato para camas Carefresh® Natural en el hábitat de tu mascota dependiendo del número y tipo de mascotas que tengas.
  2. Cambia el sustrato de cama semanalmente o según sea necesario.
  3. Elimine las manchas húmedas o las áreas sucias entre cambios y reemplaza con sustrato de cama nuevo.

Instrucciones de transición: Al cambiar los tipos o marcas de sustrato de cama, es mejor mezclar el sustrato nuevo y viejo, cambiando en el transcurso de 7-10 días.

Más Información
SKU carefreshnatural
Manufacturer Carefresh
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!